atc sin imagen con audio
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Re: atc sin imagen con audio
Ahhh jaja. Claro yo solo escuche un rato el otro día y estaba Floricienta por eso lo asocie a Telefe, bue tan lejos no andaba. 

S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- kukulac
- Receptor: Openbox
El Amc 6 es el satelite que mas me gusta,asi que estoy todo el dia escaneando,buscando FEEDS,ajustando la antena para mejorar su recepción, me paso varias horas al dia en ese sat
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
- Robert-963
- Contactar:
Estan entregando o te refieres a registrarse para una futura entrega?SergioDanielG escribió:Como dice nachitosat, está en el NSS806, pero en banda C y necesitás antena de al menos 3mt, lnb para banda C y dieléctrico para convertir la señal circular a linear.
Por otra parte, si tu mamá es jubilada/pensionada y estás en una zona sin TDT analizá la posibilidad de pedir un equipo TDH para que envíen un receptor con tarjeta irdeto exclusivo para el mux arsat en el AMC6.

Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Las dos cosas....Robert-963 escribió:Estan entregando o te refieres a registrarse para una futura entrega?
Entregar ya se entregó un equipo TDH al menos para la foto, si mal no recuerdo en la provincia de Misiones y varios muchos en escuelas rurales.

- Robert-963
- Contactar:
Gracias Sergio, si sabia que habian entregado en escuelas porque en este lugar vi 2 colocadas, ( por cierto, la tormenta de la semana pasada dejó una de ellas hecha un pacmanSergioDanielG escribió:Las dos cosas....Robert-963 escribió:Estan entregando o te refieres a registrarse para una futura entrega?
Entregar ya se entregó un equipo TDH al menos para la foto, si mal no recuerdo en la provincia de Misiones y varios muchos en escuelas rurales.

Az-America S808
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Uhhh!!!! Pobre escuela!Robert-963 escribió:Gracias Sergio, si sabia que habian entregado en escuelas porque en este lugar vi 2 colocadas, ( por cierto, la tormenta de la semana pasada dejó una de ellas hecha un pacman). Lo que no sabia era si ya habian empezado con los particulares.
Yo tengo que ir el finde a una para revisar la instalación (de onda) porque están sin señal. La verdad que la antena no es de las mas resistentes, al menos a mi me pareció frágil, tanto por la chapa finita del plato como por los soportes, aunque a esta la pusieron bien al reparo.
La notica de que entregaron TDS http://www.tda.gob.ar/notas/2625-la-tv- ... ia-formosa La provincia era Formosa.
El formulario para solicitud: http://www.mitvdigital.gob.ar//adjuntos ... 027794.pdf
Y El instructivo para su lleando: http://www.mitvdigital.gob.ar//adjuntos ... 027794.pdf

-
- Receptor: Azbox
una vez mas gracias a todos, como veran no tengo mucho tiempo para hacer pruebas, pero por ahora le voy a averiguar por medio de su condicion de pensionada si puede acceder, lo que no se si aca en neuquen ya esta la tv digital terrestre, y otra vez gracias aal foro, un abrazo para todos y ya contare mis experiencias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hace unos días puse una noticia sobre la TDA en Neuquén, que decía que están con problemas en la instalación de la torre y que para abril estaría lista... todavía no se sabe nada mas.riquicale escribió:una vez mas gracias a todos, como veran no tengo mucho tiempo para hacer pruebas, pero por ahora le voy a averiguar por medio de su condicion de pensionada si puede acceder, lo que no se si aca en neuquen ya esta la tv digital terrestre, y otra vez gracias aal foro, un abrazo para todos y ya contare mis experiencias
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ