Consulta
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Consulta
para que actualizar el receptor yo tengo 6 equipos y los tres primeros no traen ni siquiera en la lista de satélites al amazonas y así lo tengo con el firm de fabrica y no tengo problemas con los demás sat de la lista y los TP por lo general cuando se retoban los cargo manualmente eso aprendí acá y lo que me dijeron gente de Paraguay que es siempre para liberar el Amazonas esto es así
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Consulta
En parte Sí, pero tambien hay algunas otras cosas, por lo cual se rompe la regla de facto la cual reza que el Sat. "Amazonas" es el ombligo del mundo.- !!!
Ocurre que la actividad esta regada de receptores de diversas prestaciones, orígenes y utilidades, algunos mas profesionalmente diseñados que otros pero que en ambos casos salen a la venta con algunos "BUGS" ya sea por apuro en su lanzamiento, por falta de testeo, de control de calidad o por nuevas facilidades que la industria de la TV incorpora comercialmente con posterioridad a la salida al mercado de algún equipo.-
Así pues y a fin de un "Buen Arte" ya sea el fabricante o algún grupo de desarrollo independiente introducen al Código original, las correcciones a los BUGS o las mejoras necesarias que requiere alguna actualización tecnológica y de allí la actualización del firm.
Tambien esta la pirateria que introduce funcionalidades "ESPECIALES" y distintas para lo cual fue diseñado, pero esta es la parte oscura de la cual "SABEMOS" pero NO nos ocupamos.-
Ocurre que la actividad esta regada de receptores de diversas prestaciones, orígenes y utilidades, algunos mas profesionalmente diseñados que otros pero que en ambos casos salen a la venta con algunos "BUGS" ya sea por apuro en su lanzamiento, por falta de testeo, de control de calidad o por nuevas facilidades que la industria de la TV incorpora comercialmente con posterioridad a la salida al mercado de algún equipo.-
Así pues y a fin de un "Buen Arte" ya sea el fabricante o algún grupo de desarrollo independiente introducen al Código original, las correcciones a los BUGS o las mejoras necesarias que requiere alguna actualización tecnológica y de allí la actualización del firm.
Tambien esta la pirateria que introduce funcionalidades "ESPECIALES" y distintas para lo cual fue diseñado, pero esta es la parte oscura de la cual "SABEMOS" pero NO nos ocupamos.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: Consulta
Te agradezco por la pronta respuesta .Realmente me quedo claro ,pero por ahora no los voy a tocar tengo tres satélites favoritos y de allí no me muevo ,AMC6, ESTRELLA y VENESAT por el canal 5 del Uruguay y al Amazonas lo utilizo de guía, ya que deje de usar nivel e inclinometro ,lo único que utilizo es el SF ,yo creo que medio a todos nos pasa que de tanto estar en el tema la apuntamos de memoria por lo menos así me pasa a mi