Azbox Premium HD+ ENFURECIDO
Moderador: Matutevali@
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Azbox Premium HD+ ENFURECIDO
En cuanto a lo personal comento que con un Newpro cuando le puse una versión de firm mas nueva el loco andaba 2 días bien, y de repente te borraba de la nada el listado de los canales, y solo te dejaba algunos, me pareció extraño, así que le cargué el archivo dump que tenía y como a los dos días volvió con las mismas locuras, así que lo que fue es poner un firm más antiguo y eso me solucionó el problema, por lo menos no se borran más los canales, pero que se me borren los sat eso no me pasó nunca.
Creo que en los azbok hay algún bug o algo que hace eso, por lo menos en algunas versiones nuevas, hay que ver con las más viejitas porque al parecer esas funcionan bien para nuestro caso que es FTA.
Saludos
Creo que en los azbok hay algún bug o algo que hace eso, por lo menos en algunas versiones nuevas, hay que ver con las más viejitas porque al parecer esas funcionan bien para nuestro caso que es FTA.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Es que el Azbox no usa las actualizaciones de firm para ver el "Lado Oscuro" de la señal, los firm amplían las capacidades del receptor y mejoran otras, y corrigen BUGS. Para esas otras cosas están las CCAM (Plugin) y no todas, porque existen algunas que le dan mas prestaciones como es el caso de ver mails o instalar el Google Maps, entre otras muchas aplicaciones.bwieser escribió:En cuanto a lo personal comento que con un Newpro cuando le puse una versión de firm mas nueva el loco andaba 2 días bien, y de repente te borraba de la nada el listado de los canales, y solo te dejaba algunos, me pareció extraño, así que le cargué el archivo dump que tenía y como a los dos días volvió con las mismas locuras, así que lo que fue es poner un firm más antiguo y eso me solucionó el problema, por lo menos no se borran más los canales, pero que se me borren los sat eso no me pasó nunca.
Saludos
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Algo similar he leido del colega ftapinamar con el S900, cuando con un soft alternativo (creo que de los "primos" Ariva) lograba cargar manualmente algún canal que por su bajo SR no era detectado a los pocos días se borraban misteriosamente.Matutevali@ escribió:Sabes que no había pensado eso?lasmotos escribió:Atención la experiencia me demostró que manipular la lista de canales desde el Maz 3.2 provoca inestabilidad del sistema y desaparecen satelites y canales.-
Nunca pensé que fuera por culpa del Maz y usamos esa misma versión, y cuando nos pusimos a manipular la lista de señales IP TV lo hicimos desde ahí también.
Yo sabía que el gurú de Azbox Premium Hd Lasmotos echaría luz sobre el tema.
Salu2
Parece que el premium HD+ no es el único "enfurecido"
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
En mi caso, ahora que tengo el motor, me doy cuenta de que VDR agarra por su cuenta todas la placas DVB y con el motor recorre todo el arco. En ese trayecto va actualizando canales. No es que haga una búsqueda ciega, mas bien lo hace por red y agrega canales. En otros casos cambia pids y nombres. Clásico es CM de crónica que le carga los pids de crónica tv y lo ponde como scrambled.satpinamar escribió:Algo similar he leido del colega ftapinamar con el S900, cuando con un soft alternativo (creo que de los "primos" Ariva) lograba cargar manualmente algún canal que por su bajo SR no era detectado a los pocos días se borraban misteriosamente.
Parece que el premium HD+ no es el único "enfurecido"
No vi en las configuraciones cómo evitar esto (tampoco sé si quiero evitarlo)