Moderador: Valetchka
hola sergio gracias y ya cuando me suba al techo le tomare una foto para que la veasSergioDanielG escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones pajaritojose!!!!
Si tenés alguna foto de esa carona, sería interesante verla.
hola hector vamos a probar haber si le podemos levantar un poco mas la señal, pero te cuento y para que lo sepan que no me interesa mucho el 61w porque me costo una vida poder conseguir mi deco que es un sm-box sm8 anda muy bien no tiene mucha tecnologia pero tiene una salida HDMI, y con eso me basta y me sobra tengo entendido que en el 61w hacen los famosos apagones y que te queda incervible el equipo asique no quiero quedarme sin el mio porque me costo sudor y sangre y hasta pelea con mi señora no por lo que sale el equipo sino que supe vialar hasta concordia para encontrar uno y no lo pude conseguir la venia remando desde hace un año y medio y ahora que lo consegui no me lo van a llevar es usado pero anda, perdon por ser tan extenso y directohectorab escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones amigo..y seguro que tocandolo un poquito la antena, podras aumentar la señal del AMC6, aunque eso te baje algo la del 61, que teniendo este buena potencia, no lo notaras mucho...
Yo tengo la misma corona en la Prodelin Panoramica que ves en la foto, y por el LNB auxiliar tambien entra simultanemente, la señal del Estrella do Sul. Podes probarlo tambien.
Suerte
![]()
![]()
![]()