diega5 escribió:te quise mandar un mp y no pude;yo no posteo mas aca.
yo te diria que busques la solucion por otro lado.veo que presentaste un problema por una falla y preguntaste si alguien tenia algo anterior y ya te pusieron un cartelón.¿menos mal que no lo pediste?sino...
estas son las cosas por las que en este foro solo me dedico a leer y nada mas.
Le recomiendo Leer este POST:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 843#p54843
Ahí está explicado porque NO PUDO enviar un Mensaje Privado.
Ya tuvimos una charla sobre nuestra manera de manejar el foro, cuando se trató el tema de captar o no el 61º. Si no lo recuerda busque en su historial de post.
Esto sumado a su postura en relación a NO POSTEAR en el FORO, sino solo limitarse a leer, me dan la pauta de como y cuanto le interesa el Foro, y para que lo utiliza.
La plataforma sobre la que se maneja el Foro utiliza una serie de recursos que si bien están disponibles, SON LIMITADOS, esos recursos están a disposición de los que PARTICIPAN, que NO es SU CASO.
En la medida en que participe mas PRIVILEGIOS estarán disponibles para que los use, entre ellos el envío de MENSAJES PRIVADOS.
Como se ganan PRIVILEGIOS?, APORTANDO, fíjese que dije APORTANDO y no posteando, como dije en el post del que puse el link, ya que postear seria en SU CASO, siempre discrepar con lo que el Staff del Foro opina y/o modera, como se desprende de su historial de post.
En el momento en que se registró ADHIRIí“ a las NORMAS, las haya leído O NO. Le pido que comience a respetarlas para evitar una sanción mayor.
Salu2
Admin Matutevali@