Juicio a la hiena Barrios.
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Juicio a la hiena Barrios.
¿¿¿Solo 4 años???? por lo menos le tendrían que haber dado los 12 que pedían.....
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Y lo peor es que aun debe ser apelable.Telpab escribió:FIN DE TRANSMISIí“N. Se podrá discutir todo, pero al menos 4 añitos en Batán Hilton es algo, por lo menos los vecinos que vimos tan lamentable hecho por tan deleznable reo, vemos que se ha hecho algo.
Sirvase de proveer que
SERí JUSTICIA !!!!!
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Hace 2 años que esperaba para ver la imagen de este sátrapa tomandose la "limusina" Iveco de 6 ruedas, rumbo al Batan Hilton !!!!
Aunque repito, todo es discutible, ahí se vá el "camionetudo" que se llevaba a todo el mundo por delante con su soberbia y su dinero; en un sucio camión celular del SPB, como cualquier ladrón de gallinas !!!
Ahora estamos un poquito mas aliviados, se empieza a vislumbrar una pequeña luz en el horizonte.
Saludos !!
Aunque repito, todo es discutible, ahí se vá el "camionetudo" que se llevaba a todo el mundo por delante con su soberbia y su dinero; en un sucio camión celular del SPB, como cualquier ladrón de gallinas !!!
Ahora estamos un poquito mas aliviados, se empieza a vislumbrar una pequeña luz en el horizonte.
Saludos !!
- Gus_COR
- Colaborador
En nuestra patria donde todo es fiesta, no podemos esperar más, pero si yo mato a alguien, seguro que voy de por vida preso, y termino tratado como el peor de los delincuentes. La justicia es ciega, sí, pero tan ciega que ya no ve ni lo que debe ver.
En menos de 4 años, este asesino sale.
En menos de 4 años, este asesino sale.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Esto es lo que esperé leer... gracias Ch@rly.Ch@rly escribió:solo 4 años x 2 vidas,, en que pais de porqueria vivimos.... tengo un sabor amargo en la boca....
Es así nomás, no le dieron prisión por 2 vidas... solo por UNA, al bebé que se estaba gestando no lo tuvieron en cuenta como vida, y perdonen que me vaya un poquito del tema; pero si alguien realiza un aborto la justicia dice que se está quitando una vida, una vida que tiene menos de 3 meses de gestación.
Acá, este tipo asesinó a 2 personas, la chica y su pequeño bebé que estaba en el 6to. mes de gestación.
Asesinó a 2 personas... y la justicia que estaba mirando???
Encima, como dice Matute, es muy posible que apelen el fallo...
Estoy furiosa, realmente muy enojada, con rabia, con ira.-
Perdón por este mensaje, que realmente me sale desde muy adentro del alma.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Y para colmo en 8 años lo habilitan nuevamente a portar "el arma"?El Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata condenó al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir vehículos automotores por la muerte de la embarazada Yamila González, quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010
- bwieser
- Baneado
Así es Vale, la Justicia no sabe mirar ya, acá dicen que es 1 sola vida a quien mató. Por otro lado si queres abortar te dicen que es una vida y mil vueltas, cuántos casos de NIÑAS hay que con 10 años o menos ya tienen su hijo por la culpa de un desgraciado que las violó y la justicia dice que como hay vida y no hay riesgo para la madre que el embarazo siga....Valetchka escribió:Es así nomás, no le dieron prisión por 2 vidas... solo por UNA, al bebé que se estaba gestando no lo tuvieron en cuenta como vida, y perdonen que me vaya un poquito del tema; pero si alguien realiza un aborto la justicia dice que se está quitando una vida, una vida que tiene menos de 3 meses de gestación.
Acá, este tipo asesinó a 2 personas, la chica y su pequeño bebé que estaba en el 6to. mes de gestación.
Asesinó a 2 personas... y la justicia que estaba mirando???
Encima, como dice Matute, es muy posible que apelen el fallo...
Estoy furiosa, realmente muy enojada, con rabia, con ira.-
Y que no te quepa la menor duda que este tipo NO va a ir a prisión, va a quedar libre en su casa o en una prisión VIP con todos los lujos... si es que no lo mandan con prisión domiciliaria porque corre RIEZGO en la cárcel de que le hagan algo....
A y me olvidaba en Europa vos haces algo así y por lo menos son 20-30 años de inhabilitación para conducir, si es que de por vida no te la quitan, además de ir varios añitos a la cárcel y sin ningún tipo de beneficios de 2x1 etc. etc. etc.
Veremos a ver cómo sigue la cosa...
Saludos
Benja
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
¿y la pena que pidió el fiscal?, tendría que haber ido preso en la misma celda que la hiena. Pero, y a pesar que yo a este tipo de delitos les daría perpetua, coincido con Telpab, que al menos, y por una vez, este soberbio conocerá la cárcel y no creo se olvide mas. Espero que no tenga un régimen especial y realmente sea de prisión efectiva como cualquier delincuente común.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Dejando de lado el fallo, y considerando todo lo expresado por los compañeros, coincido en pleno, tanto en apreciaciones como en indignación, pero debo destacar algo: en el país de la fiesta populista, donde era previsible una pequeña reprimenda para el reo, se ha dado un pequeño paso adelante. Este fallo, aunque no lo crean, sienta precedente, nunca antes por el mismo delito había ido alguien preso, y la mayor inconsistencia que presenta es lo de "homicidio de una sola persona", cuando en realidad es "doble homicidio", ya que si la ley condena el aborto por equipararlo con el homicidio, y la Constitución "protege la vida desde la concepción", me parece que a los jueces del tribunal habría que mandarlos a recursar derecho constitucional, para "refrescar conocimientos".
Saludos !!
Saludos !!
- bwieser
- Baneado
Yo diría que tendrían que recursar toda la carrera de cero, porque al parecer se olvidan muchas otras cosas....Telpab escribió:....me parece que a los jueces del tribunal habría que mandarlos a recursar derecho constitucional, para "refrescar conocimientos".
Saludos !!
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD