Moderador: Valetchka
Y lo peor es que aun debe ser apelable.Telpab escribió:FIN DE TRANSMISIí“N. Se podrá discutir todo, pero al menos 4 añitos en Batán Hilton es algo, por lo menos los vecinos que vimos tan lamentable hecho por tan deleznable reo, vemos que se ha hecho algo.
Sirvase de proveer que
SERí JUSTICIA !!!!!
Esto es lo que esperé leer... gracias Ch@rly.Ch@rly escribió:solo 4 años x 2 vidas,, en que pais de porqueria vivimos.... tengo un sabor amargo en la boca....
Y para colmo en 8 años lo habilitan nuevamente a portar "el arma"?El Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata condenó al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir vehículos automotores por la muerte de la embarazada Yamila González, quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010
Así es Vale, la Justicia no sabe mirar ya, acá dicen que es 1 sola vida a quien mató. Por otro lado si queres abortar te dicen que es una vida y mil vueltas, cuántos casos de NIÑAS hay que con 10 años o menos ya tienen su hijo por la culpa de un desgraciado que las violó y la justicia dice que como hay vida y no hay riesgo para la madre que el embarazo siga....Valetchka escribió:Es así nomás, no le dieron prisión por 2 vidas... solo por UNA, al bebé que se estaba gestando no lo tuvieron en cuenta como vida, y perdonen que me vaya un poquito del tema; pero si alguien realiza un aborto la justicia dice que se está quitando una vida, una vida que tiene menos de 3 meses de gestación.
Acá, este tipo asesinó a 2 personas, la chica y su pequeño bebé que estaba en el 6to. mes de gestación.
Asesinó a 2 personas... y la justicia que estaba mirando???
Encima, como dice Matute, es muy posible que apelen el fallo...
Estoy furiosa, realmente muy enojada, con rabia, con ira.-
Yo diría que tendrían que recursar toda la carrera de cero, porque al parecer se olvidan muchas otras cosas....Telpab escribió:....me parece que a los jueces del tribunal habría que mandarlos a recursar derecho constitucional, para "refrescar conocimientos".
Saludos !!