necesito ayudaa
Moderador: Matutevali@
necesito ayudaa
hola a todos mi problema es que tengo un azbox premium hd la cual actualice con la ultima actualizacion que hay luego la mando a buscar canales y despues de buscado me dice codificado como hago para verlos ahh y no me agarra canales en hd porfavor si existe una lista de canales me la podrian dar porfavor necesito de sus ayudas amigos foristas
Última edición por SergioDanielG el 08 Abr 2012 01:15, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: necesito ayudaa
Tenés que comunicarte con el proveedor del servicio que brinda esos canales. Ellos te van a proveer de todo el equipamiento para que veas sus señales.
En este foro solo nos dedicamos a señales FTA, señales verdaderamente libres.
Le recomiendo además que lea y respete las normas de este foro.
En este foro solo nos dedicamos a señales FTA, señales verdaderamente libres.
Le recomiendo además que lea y respete las normas de este foro.