FTA

Moderador: SergioDanielG

juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

FTA

Mensaje por juliomanuel »

Hola
El tema en cuestión seria, no estarí­a bueno que a modo de antro sin ser extensos aclaren el tema principal que trata el sitio .
No es critica , es sugerencia , por que mas que a menudo leo que la gente del staff y los colegas están aclarando a los muchachos ansiosos por su compra de pague una ves y no pague mas, que tienen mil y un problema por la venta indiscriminada .de los receptores (sin calificativos todos tratamos de vivir y por que no sobre vivir ) .
Cuando venden los receptores por poco no le dicen que hasta van a ver los canales locales o en el caso que a ocurrido acá en mi ciudad vendí­an unas receptores de tv digital como receptores satelitales y peor a un decirles que con los LCD y una antena satelital podí­an captar al sat , yo creo que esto pasa en todos lados .
A mi como moderador o colaborador me resulta tedioso estar aclarando , por que se por que por naturaleza del otro lado el receptor si bien no lo expresa, maldice a las hermanas y trata de hijos de madres deshonestas al recibir una sugerencia y o aclaración, somos pocos los que aceptamos bien una aclaración , o sugerencia.
Yo soy muy consiente que soy un convidado como dirí­an el Brasil esta no es mi casa .
hoy temprano leí­a las normas del foro en un tema que se trato acá y realmente me gusto la aclaración que invitaban a sumarse a las normas no que nos imponen, y si no te gusta ......
Por eso creo que antes de registrase mucha gente deberí­a saber de que se trata el tema , lo que es FTA
FREE TELEVISION AIR y lo que es ROBAR
Las disculpas por los larguero y real mente admirable el trabajo en horas hombre que le dedican al sitio para que sea lo que es .

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: FTA

Mensaje por SergioDanielG »

Si cuando te logueas recorrés un poco el porta, justo debajo de los mensajes nuevos o activos, está la lista de los foros. Uno de los primeros es Free To Air (FTA). Solo es cuestión de que quien entra al foro se tome un minuto en leer un poquito.
Sin embargo, sin llegar a leer ese poquito, antes de loguearse todos los usuarios tenemos un cartel, un anuncio importante, un ya no sabemos cómo llamarlo o cómo hacer para que lo lean porque ahí­ está claro que no tratamos (resumido) problemas con el amazonas.

Una vez logeados, todos los usuarios disponemos de los anuncios importantes en la cabecera del foro, que por lo visto tampoco se toman el trabajo en leerlo.

Por último, y para tratar de entender a estos usuarios, supongo que NO creen en todos los anuncios que mencioné e igual preguntan.

Aunque por lo general es falta de lectura...
:hello

Imagen
juliomanuel
Colaborador
Argentina

Positivo por eso s como dcia mi abuelo HAY CADA GAUCHO EN ESTA PAMPA QUE ABRE ZURCO CON LAS...

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

...y si te quedan dudas, mediante el google, se puede buscar como "cuantos-canales-podemos-ver.html"
si con ese dato no se entiende, no se entiende mas... aunque toda explicacion parece ser insuficiente.
:jaja
saludos
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

juliomanuel
Colaborador
Argentina

jajajajajaja siiiiii :fool

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

Telpab

Mensaje por Telpab »

SergioDanielG escribió: Solo es cuestión de que quien entra al foro se tome un minuto en leer un poquito.
Sin embargo, sin llegar a leer ese poquito, antes de loguearse todos los usuarios tenemos un cartel, un anuncio importante, un ya no sabemos cómo llamarlo o cómo hacer para que lo lean porque ahí­ está claro que no tratamos (resumido) problemas con el amazonas.

Aunque por lo general es falta de lectura...
:hello
Sergio, salvando las distancias, recién vengo de presenciar un caso si se quiere similar, sólo que al papanatas en cuestión casi le cuesta la vida....
Acá en Mardel hay 2 trenes por dí­a, y varios pasos a nivel sin barreras, como era antes, la cruz de San Andrés y nada mas, pero con buena visibilidad, sin yuyos largos ni excusas para no ver el tren, pero siempre hay un abombado que le quiere ganar al tren, y de una forma inexplicable, como si estuvieran filmando un clip para MTV de esos programas que idolatran a los idiotas; lo gambetean, por supuesto siempre gana el gusano 'e fierro...
Acá pasa lo mismo NO LEEN UN CA#@%+ !!! y se mandan así­ como el del auto que encaró al tren. Es un mal de los últimos tiempos, no leer nada, en su desesperación para que le solucionen el problema. Yo a esa gente les sugiero: dirijanse a quienes les vendió el artilugio en cuestión, que BUENOS $$$$$ ganan por ello, rompanle los cataplines hasta que lo que le prometieron se haga realidad. He visto posts hasta donde se enojan, y la verdad amarga tarea de los moderadores y admins tener que sacar tarjeta amarilla, yo propongo que no se conteste y chau, hoy justo le contesté a uno preguntandole cuantos canales recibe, si me decí­a tres le iba a responder que está bien, que son los que estan abiertos en el 61º, y chau.....
Pero yo no me creo eso que son "inocentes 100%".... en el Mar Caribe está lleno de galeones......

Saludos !!!!

juliomanuel
Colaborador
Argentina

Si señor Ud. a dicho

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

phss

Mensaje por phss »

sin animo de ofender, los vendedores te meten en la cabeza que el amazonas esta FTA y la gente compra el verso, ademas el sitio se ha hecho muy popular (por ser MUY BUENO), el link lo he visto en muchas paginas(ni hablar de google), particularmente, por vivir en un pueblo chico, la gente ve que tenes un par de antenas, se entera que sos aficionado, viene y te pide, que le apuntes o que le abras o que le cargues "el deco". "la gente no entiende, quieren 180 canales gratis asi tenga que pagar $1400 de una" y no hace caso de lo que uno le dice.
Por lo que pienso que a pesar de los esfuerzos de los moderadores del sitio en dejar en claro que el sitio es FTA, van a tener que desarrollar algún tipo de filtro o aviso, o control preposteo "por llamarlo de alguna forma" y tal ves aplicar una nuevo norma: como decí­a mi abuela en la mesa No se habla de religión, polí­tica, ni fútbol y agregarí­a drogas y AMAZONAS (BIEN GRANDE) y Ademas dejar de trollear con las respuestas de mensajes a incautos ya que con un directo para problemas con el AMZ. dirijase a su vendedor o a otros foros especializados bastarí­a. no quisiera ver en mi querido foro esta imagen
Imagen
sldos.-

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Cuando uno tiene que Loguearse en el Foro el mensaje que aparece justo arriba de los post, ese donde aparece la Norma Nº12 que prohibe hablar de BIN, Keys, etc, etc, es distinto, es verdad que mucha gente ya tiene el log automatico al foro y por eso puede no verlo, pero acá les dejo un copy paste de lo que dice:

Imagen

Si se fijan el foro esta "plagado" de lugares donde se puede ver que es FTA, eso sin contar de todos los post en donde se habla del tema y de todos los Usuarios Baneados por esa causa.

Yo pienso que no importa lo que hagamos al respecto siempre habrá gente que viene a despotricar contra lo que pensamos o a llorar sobre la leche derramada (lease deco en ON u ASH), sigo pensando que es falta de lectura y desconocimiento del tema, aunque no creo que todos sean 100% inocentes, es tal cual vos decis, minimo van a pagar 15 Rocas para tener TV Premium GRATIS, yo solo espero que esta actividad no haga que a los FTA tester los metan en la misma bolsa y terminemos perseguidos por causa de vendedores y usuarios inescrupulosos.

En relación al trabajo extra de Moderadores y Administradores, es verdad, explicar siempre lo mismo es a veces tedioso, pero por otro lado poner entre los temas activos, aunque sea cada tanto, nuestra postura al respecto, sirve para que los usuarios nuevos tengan una idea de que se trata el Foro, pero MAS IMPORTANTE AUN, de que se trata la caza de SEÑALES FTA.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
ngarav

Mensaje por ngarav »

FTA, entiendo quiere decir "Free to Air" y no "Free Television Air"

Igual es un tema fino, ya que segun lei aca en este foro, hay una ley ( en Argentina me refiero ) que hace referencia a la ilegalidad de recibir informacion electronica que no esta destinada a uno.

esto lo copipastee de oro post de este foro

"CODIGO PENAL
Ley 26.388
Modificación.
Sancionada: Junio 4 de 2008
Promulgada de Hecho: Junio 24 de 2008

ARTICULO 4º — Sustitúyese el artí­culo 153 del Código Penal, por el siguiente:

Artí­culo 153: Será reprimido con prisión de quince (15) dí­as a seis (6) meses el que abriere o accediere indebidamente a una comunicación electrónica, una carta, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, que no le esté dirigido; o se apoderare indebidamente de una comunicación electrónica, una carta, un pliego, un despacho u otro papel privado, aunque no esté cerrado; o indebidamente suprimiere o desviare de su destino una correspondencia o una comunicación electrónica que no le esté dirigida."

Si consideramos:
1) comunicacion electronica a la irradaicion desde el satelite al hogar,
2) abrir o acceder el hecho de decodificar con un receptor satelital la emision en DVB-S o S2

tendriamos que entender que es "indebidamente", y yo entriendo que un BIN en el Az es indebido.
y tambien "que no le este dirigido" + "aunque no este cerrado"

Lo digo, ya que si bien no tengo ninguna, en mi opinion personal, duda que es ilegal desencriptar el AMZ.
No tengo del todo claro si estoy acometiendo un hecho delictivo si recibo algo "no esta dirigido a mi persona y no esta cerrado", osea del articulo 153, se desprende que si, que soy un delincuente si lo hago.

Pero hay un monton de señales que estan abiertas y yo presumo que estan dirigidas a mi como ususrio final ocasional, me refiero a Todas las no encrioptadas del AMC6, Hispa, Telstar12. Eso seria legal, al igual que C5N que claramente en su web indica que es de libre recepcion.

Pero que pasa con los Feeds... claramente no estan dirigidos a mi persona, estan dirigidos a "estudios centrales", E*S*P*N* es una señal paga, y si me lo veo por el AMZ es un delito, pero si el mismo partido de Rugby me lo cazo por el feed... y la logica seria que sea igual de desonesto. Lo mismo aplica a todo feed que luego se emisiona por una señal paga, me refiero a Fox Sports, Canal de Futbol, Carburando, TyC, etc.

De lo cual me queda totalmente claro que uno de los pocos que estoy totalmente seguro que puedo ver es C5N.

Y por otro lado, de esta misma ley me surje otra duda, supongamos que tengo, un IKS del AMC6, y veo en mi casa todo ese paquete, ya que tuve la suerte, eventualmente de conseguir dos tarjetas Irdeto, que eventualmente me entrego alto funcionario de RTA, por motivos dificiles de explicar pero que solo fueron de conversacion telefonica sin intermediacion de influencias o dinero, sigamos suponiendo, que monte un telepuerto, y recepcione el paquete en un AZ900 y funcionaba de pelos, entonces se me ocuriro montar un servidor en un IKS en ese AZ900 y con una de esas tarjetas en ese telepuerto, y ahora puedo usas esas llaves en el az de mi living, evaluando que esas señales si estan dirigidas a mi persona como habitante de Argentina y Argentino nativo, la pregunta es:
Es legal esta accion? Es moral?
Yo creo que si a ambas preguntas.

Aclaro que es un supuesto y que no tengo ningun IKS. y tambien aclaro que el AZ funciona al pelo con la Tarjeta de RTA.

Abrazos
Última edición por SergioDanielG el 08 Abr 2012 23:35, editado 1 vez en total.
Razón: Primero aclaremos y despues propongamos.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”