SOY EDUARDO DE RIO CUARTO!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
SOY EDUARDO DE RIO CUARTO!
HOLA, SOY EDUARDO DE RIO CUARTO, ME ENGANCHE CON ESTO DEL FTA PARA QUE MIS VIEJOS PUDIERAN VER UN CANAL DE PORTUGAL QUE SE VE POR EL SAT GALAXY28. ASI QUE COMPRE UN EQUIPO ECONOMICO EN FREE..SAT (ELLOS LE DICEN MINI RECEPTOR) CON ANTENA Y TODO Y EL FIN DE SEMANA LO INSTALE CON AYUDA DE UN INSTALADOR DE DTV. ANDUVO BARBARO, LA VERDAD QUE SE VE Y ESCUCHA ESPECTACULAR!...
AHORA ME DIERON GANAS DE PONER EN MI CASA TB!!!!! OBVIAMENTE PARA PODER VER MAS CANALES.... JA
QUISIERA SABER QUE EQUIPO CONVIENE MAS COMPRAR... EL MIO NO SE SI FUNCIONA PARA VER TODO TIPO DE CANAL FTA... DVB O NO SE QUE OTRO SISTEMA HAY... COMO VERAN SOY MUY NOVATO EN EL ASUNTO!!
ESTO SEGUIRA FUNCIONANDO EN EL TIEMPO??? GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE PUEDAN DARME. SALUDOS A TODOS!!
AHORA ME DIERON GANAS DE PONER EN MI CASA TB!!!!! OBVIAMENTE PARA PODER VER MAS CANALES.... JA
QUISIERA SABER QUE EQUIPO CONVIENE MAS COMPRAR... EL MIO NO SE SI FUNCIONA PARA VER TODO TIPO DE CANAL FTA... DVB O NO SE QUE OTRO SISTEMA HAY... COMO VERAN SOY MUY NOVATO EN EL ASUNTO!!
ESTO SEGUIRA FUNCIONANDO EN EL TIEMPO??? GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE PUEDAN DARME. SALUDOS A TODOS!!
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: SOY EDUARDO DE RIO CUARTO!
Bienvenido eduardo esta parte es solo para presentaciones, fijate que esa pregunta se hace muy seguido en el foro y ya la respondimos varias veces, y esta sección es solo para presentaciones asi que si te queda alguna duda abrí un tema y te ayudamos
:Hello
Por si te pierdes leyendo a ese receptor que comentas un usuario (si no me equivoco meglaplata) lo bautizó "pan rayado" porque el de el no tenia ni marca.
:happy :happy :happy
:Hello
Por si te pierdes leyendo a ese receptor que comentas un usuario (si no me equivoco meglaplata) lo bautizó "pan rayado" porque el de el no tenia ni marca.
:happy :happy :happy
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
-
- Receptor: Coship
bienvenido eduardo....
contame un poquito de tu adquisicion...como anda?q antena y lnb te vendieron...busca bien en el foro q tenes respuesta para casi todo....
abrazos y otra vez bienvenido.....
contame un poquito de tu adquisicion...como anda?q antena y lnb te vendieron...busca bien en el foro q tenes respuesta para casi todo....
abrazos y otra vez bienvenido.....
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia Eduardo, acá te dejo el hilo que estuvieron posteando sobre el receptor que vos compraste, por ahi te sirve de referencia:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=487
Igualmente si tenes algunos datos mas... serán utiles para todos.
Bienvenido al foro!
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=487
Igualmente si tenes algunos datos mas... serán utiles para todos.
Bienvenido al foro!
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Eduardo el equipo tuyo funciona para FTA, es mas te digo que es FTA PURO yo estaria orgulloso del "pan rallado", como le decimos aqui, tenemos 2 amigos foristas que lo tienen y anda un caño!, je pero este es el sub foro presentaciones asi que te digo BIENVENIDO! y a empezar a postear!