Hola amigo, efectivamente, creo que a la banda C hay que dedicarle tiempo . Probar todo lo que se te ocurra, y a medida que lo hagas notaras las diferencias, esta banda es mucho mas sensible que la Ku y con pequeñas modificaciones podras tener resultados...mejores o peores tambien, lo importante es dejar bien marcado de donde empezas con las nuevas pruebas por si tenes que volver a ese punto despues de un mal resultado... y creo que eso es lo que lo hace tan apasionante.bwieser escribió:Grande Héctor!!!! la verdad que me dejas sin palabras, voy a tener que hacerme de tiempo cuando se pueda y ponerme a ajustar la mía. Que raro que no te vino con la tapita esa, por lo menos a mí con la de chapa si la trajo, ahora solo te queda pegarle una pintada de negro y ya está..... si es que no lo hicistes ya....Saludos
La falta de la tapita es un "problema de fabrica"..o mejor dicho de costo parece...fijate que ni un papelito viene en la caja donde te indique las caracteristicas de la antena y menos las intrucciones de como armarla...pero bueno... por el precio que tiene, no se puede pedir mucho mas, pero lo mas importante es que funciona.