Paul Mc Cartney en Montevideo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
fab327
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por fab327 »

Directo desde el Centenario Paul Mc Cartney
Satelite Hispasat
11976/V/6620
Saludos de Montevideo.
Fabian.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

fab327
Contactar:
Uruguay

Re: Paul Mc Cartney en Montevideo

Mensaje por fab327 »

Imagen

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Noooo :eek:
Lamentablemente llegué tarde :cabezadura :cabezadura :cabezadura
Gracias igual por el dato :ok

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Por suerte, cumplí­ uno de los sueños de mi vida: yo estuve en el Estadio Centenario el 15 de abril de 2012, desde antes de las 21 hasta pasada las 23:45.
Pero si hubiera sabido en que frecuencia lo hubieran trasmitido, hubiera dejado el s900 grabando. Imaginé que lo harí­an en el Hispa, pero imposible saber en que frecuencia.
En realidad aún nunca probé esta función de mi receptor, vamos a hacerlo como prueba por si acaso.
La explicación de el porqué se trasmitió por feed (supongo que es un feed, no comprobé si no se trata de la frecuencia fija de algún canal de TV) es porque se trasmitió en directo para el departamento limí­trofe de Rivera y para el departamento de Maldonado, como "gentileza" de Antel (la empresa de telecomunicaciones estatal de Uruguay).
Me hubiera gustado tener el video, a priori, no nos dejaban ingresar con filmadoras o cámaras fotográficas. Por ser cumplidor de las reglas, me perjudiqué, habí­a gente con cámaras de todo tipo (amateurs y semiprofesionales, lo aclaro). Pero yo tuve que conformarme con sacar fotos con mi celular. Lamentable.

Me gustarí­a verlo en un feed.

Ahora que se presentará en Paraguay en pocos dí­as, habrí­a que preguntarle a alguno de los foristas residentes en paraguay, si por casualidad no se trasmitirá por razones similares, para "Ciudad del Este" o alguna localidad similar.

¿Alquien sabe algo?

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

fab327
Contactar:
Uruguay

Mensaje por fab327 »

El id del canal era VTS Uruguay. He captado este feed en el amc6 el sábado y era de un remate de caballos de un canal rural. Yo llegué a casa a eso de las 22 e hice una busquea ciega y apareció. Estaba en señal de ajuste con el nombre y en el medio decí­a PaulMC 2012. Pensé que ya habí­a terminado y me puse a buscar en el AMC6. Y cuando volví­ al hispa me encontré que estaban transmitiendo. Lo pude grabar. Empezado pero algo tengo. Me temo que en paraguay vaya en banda C. Saludos. Fabian.

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

:cabezadura :cabezadura :cabezadura
Para colmo el feed del remate (VTS Uruguay) si lo capté durante el dí­a... :cry

erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Lamentablemente también me lo perdi, que bronca ya que si hubiera estado atento lo grababa para tenerlo de recuerdo. Me imagino lo lindo que debió ser verlo ahi en el estadio en vivo y disfrutar a una de las pocas leyendas que quedan del mundo del rock.

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

erdodero escribió:Lamentablemente también me lo perdi, que bronca ya que si hubiera estado atento lo grababa para tenerlo de recuerdo. Me imagino lo lindo que debió ser verlo ahi en el estadio en vivo y disfrutar a una de las pocas leyendas que quedan del mundo del rock.
Yo fui músico profesional casi durante 25 años. Comencé durante la Beatlemaní­a (a mis 17 años mas o menos) y dejé a mis 41. Por eso -creo- puedo opinar en algunas facetas extras, algo mas que un simple fanático.
Estuve comparando algunos temas que grabó en recitales de wings y los comparé con las mismas canciones pero tocada con esta banda y esta banda suena mejor.
Con los primeros acordes de "Hello-Good-bye" (el tema con el que acostumbra a comenzar sus recitales) ya estás "groggy", si tenés suerte y no llegas knock-out a "Live a Let-Die", con los fogonazos de 6 metros de altura mientras cantan el coro de este tema, tenés que llamar a la ambulancia o ponerte la pastillita debajo de la lengua. Es infartante, imperdible.

No es una leyenda, es real, creanme. Casi con 70 años, parece que tiene mucha energí­a. Ojalá que sea por muchos años.

Hay que conseguir datos sobre cualquier probabilidad de un feed.
Yo tengo solo banda Ku.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

hjmelgar escribió:Estuve comparando algunos temas que grabó en recitales de wings y los comparé con las mismas canciones pero tocada con esta banda y esta banda suena mejor.
Mas allá del indiscutido talento individual y grupal, anoche encontré esta nota realacionada al sonido que tal vez te interese.
Es un poco vieja y desconozco si seguirá utilizando el mismo personal y equipamiento, pero me gustó porque menciona "el otro lado" de estos mega-recitales.
Link

drapi
Receptor: Azbox

Mensaje por drapi »

cuando son los recitales....hay mas ???? si es asi estemos preparados ....

seguro que aparece... algun feed

:saludos

Imagen
Disable adblock

Cerrado

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”