Channel master en sat mex 5 no tps

Moderador: SergioDanielG

Responder
El Solitario
Receptor: Dreambox

Channel master en sat mex 5 no tps

Mensaje por El Solitario »

poseo una antena channel master solida de180 cm(6ft).me di a la tarea de buscar el sat 116.8w con un lnb Bsc 621 c/ku.le prepare 3 soportitos y le instale el scalar para usarlo como soporte del lnb.todo quedo muy vien.pude agarrar el sat con senal de 80% en uno de los tp.tengo calidad en 4 tps,sobre 65% en una coolsat5000.Mi problema es que no he podido agarrar senal en 5 de los tps.la senal llega hasta 8 y20%.la antena esta al 100% y el lnb lo he movido de posicion hacia todos lados la antena es offset y el conical scalar uno echo por mi .espero que con esta informacion me puedan ayudar a mejorar la senal de estos tps.Gracias anticipadas por su ayuda.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Channel master en sat mex 5 no tps

Mensaje por Valetchka »

Hola Solitario, por lo que leo, es muy probable que el pequeño problemita sea tu conical casero.

Pero te consulto, ya probaste con el skew, ya probaste acercando y alejando el LNBf en el brazo del soporte? A veces un milimetro cambia muchas cosas en las capturas.

Podrí­as subir algunas fotos de como tenes todo instalado? Así­ "vemos" con mas detalle y por ahi encontremos entre todos alguna solución, o quizás el problema.

Otro detalle a tener en cuenta, esos Trasponders que no podés captar, son Mpeg4 o HD? Tu receptor permite captar todas estas señales o solo las Mpeg2 ?

Salu2

PD: por cierto, te felicito por tu antena... son de las mejores.-

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
El Solitario
Receptor: Dreambox

Re: Channel master en sat mex 5 no tps

Mensaje por El Solitario »

Valethka, muchas gracias por contestar a mi dudas.te digo que verificando las senales de estos tps son mpeg-4 y digicipher. no me habia percatado de ese detalle .por lo del scalar te dire que estoy ordenando uno por *********,para ir en la casa de otros sat.como nss 806 en 40.5w.dime si la programacion de este sat es buena.se les felicita por este gran foro ,no1. :bravo :happy

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”