un aguante para los hermanos chilenos...

Moderador: SergioDanielG

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: un aguante para los hermanos chilenos...

Mensaje por ftapinamar »

si... :Enojo me hizo acordar a ese viejo atorrante del 2001 y su nenito... :Enojo
vi a la presidenta de chile con la cara de susto y pensando en pasar el mando el 11 de marzo... la verdad que flor de tarea le toca al presidente entrante...
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

A mí­ me mató en Constitución después del tsunami tres chicos, dos nenas y un nene, buscando a los padres desesperados, llorando, el nene le pedí­a por la tele al padre por favor que vuelva...

Anoche estuve hasta las dos de la mañana haciendo zapping entre todos los canales, no miré canales de acá porque me daban asco, principalmente Morbónica, y en TVN hicieron un resumen de como se veí­a desde el exterior la noticia, de nosotros dijeron que sólo mostrabamos los saqueos, realmente me pegó mucho esto, mucha tristeza.

Saludos cordiales.

crazydish

Mensaje por crazydish »

Hola, de corazon me sumo a la mocion y mis condolencias a las familias de las victimas ( que increí­ble numero ) parece mentira que está pasando aca tan cerca

Daniel

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Harlock
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Harlock »

Tal cual como comento Maloco, me impacto el mensaje del mod de FTAChile, "tengo insomnio" minutos antes del terremoto.
Entre todos los paises con los que trabajo uno de los mas importantes es Chile, hoy nos pudimos comunicar y estan todos bien, uno de los dueños estaba fuera del pais y estaba tratando de entrar al pais hasta hoy a la tarde y la secretaria que estaba suplantando a la chica de comercio exterior que estaba de vacaciones perdio su casa y todo su material dentro. Ahi caimos en sentirnos bien cerca de la desgracia, conocer a alguien que esta afectado directamente.
Sabado y domingo pegados a TVN, mi tia vino hace un par de dias de New York por Lan Chile y estuvo 3 horas haciendo transbordo en Santiago, estaba shockeada viendo como quedo el aeropuerto!!
Desde aca mi abrazo a los amigos chilenos!!

Disable adblock

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

No voy a ser quién te banee y tengo por polí­tica evitar el baneo a no ser que sea imposible evitarlo, pero otra vez NO ESTOY DE ACUERDO con vos.

Creo que como pueblo hay de todo, tanto aquí­ como allá, y si no nos quieren en ningún lado por algo será, no nos olvidemos que Perú se la jugó por nosotros en el ´82 y cuando tuvimos que devolversela hace poco los dejamos de garpe.

Hasta acá llegó lo mí­o, te recomiendo que esos comentarios los dejes para Infobae.

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

si, mejor no mezclar el pueblo con el gobierno... que ya en argentina sabemos bien lo que es eso,porque nuestros gobernantes tampoco piensan siquiera en nosotros sino en ellos,en su reputacion y sus amigos.
a mi me dolio tambien la del 82.pero no fueron todos los chilenos sino algunos,fueron los que gobernaban, de la misma manera que cuando a peru le dijimos "deci alpiste..." no fuimos todos, fue el gobierno. muchos en silencio nos tuvimos que tragar el sapo.
claro, el gobierno lo elije el pueblo, pero no todo el pueblo tampoco... muchos no lo eligen y otros votan por el pan dulce... y son ininputables... jajaja.
en este caso el terremoto no hizo diferencia entre garcas y honestos.les cayo a todos por igual y yo creo que mas a los pobres que a otros...
yo creo que los pueblos tenemos defectos y virtudes, despues de todo somos todos seres humanos y en el fondo igualitos uno al otro.
pero yo hago la diferencia entre garcas y garcados.no meto a todos en la bolsa.si lo hiciera no podria vivir ni salir a la calle... y se que tambien hay argentinos buenos, como los de este foro,por ejemplo o los que conozco en mi barrio... y deduzco que tambien hay chilenos buenos y peruanos buenos.
que el arbol no nos impida ver el bosque.
saludos

PD: mirando tv "shilena"... y recuerdo que vi una mujer y su hijita en el super mientras otros se robaban todo, (como en lo mejor del 2001... ) que decia "yo vine porque pense que regalaban algo de mercaderia, pero asi no... asi no... y su rostro lo decia todo... la tristeza... la impotencia... la necesidad...pero tambien la honestidad.
hay gente honesta.alla, aca y en todos lados.no nos equivoquemos y juzguemos a todos por igual,porque con la misma vara que medimos seremos medidos...

FTApinamar
Ch@rly

Mensaje por Ch@rly »

Cambiapiezas, concuerdo plenamente con maloco, y con pina y con todos los que de una forma u otra aunque sea en el sentimiento se unen a esa gente que realmente la esta pasando mal, muy mal, tanto como la pasamos nosotros en aquellos años, se ademas que sos muy impulsivo por eso te pido que te moderes asi evitamos problemas.dale?

Imagen
ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

Gente Linda:
4 cositas...
1.- vi que muchos que robaron electrodomesticos los devolvieron...
2.- vi la unidad de los distintos partidos politicos de chile... ayudando al entrante y buscando la unidad.
3.- vi la presidenta caminar entre el pueblo en medio de la desgracia dias y dias y ver de cerca los problemas.
4.- vi la solidaridad entre chilenos. el que sabe albañileria construyendo pared a otro que no tiene casa y asi los demas gremios...

cuanto hay para aprender... como se hace un gran pais.

salu2

FTApinamar
Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Sip, anoche estaba mirando, convengamos que allá los carabineros te muelen a palos y no los arreglás con $20 como acá, y se metieron en varios ranchos a hacer operativos, lo que pasa que acá hubieran terminado en la casa del comisario.

Si la K hubiera ido a ver las zonas devastadas para la oposición hubiera sido una operación de prensa armada...

Mucho mucho que aprender...

Saludos.

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

En la mayorí­a de los paí­ses europeos cuando hacen allanamientos salen los policí­as con la cara tapada y al mal viviente le muestran el rostro para que todos sepan quien es y calculo que sirve como humillación, acá es todo al revés. Encima nos roba,nos matan por $2, y si es que los agarran mientras están detenidos los alimentan con nuestros impuestos, y como si fuera poco siempre salen antes de cumplir la condena.
Pero bueno es el paí­s que tenemos, con 21 años creo que me queda ver varios años de de injusticia, aunque no pierdo la fe en que algún dí­a tenemos de salir del pozo, como dice el dicho, "cuando llegas a tocar fondo, no queda otra que subir", y esto me hace acordar a los discursos de Kristina haciendo esas comparaciones absurdas con la argentina del 2002 o tomando como punto de partida la fecha en que tomo el mando su esposo (25 de mayo de 2003 ), si estábamos asta las manos, mas no podí­amos caer... Esta presidenta no se acuerda cuando quiso invertir hp “Hewlett Packard” en argentina y no los tendieron porque estaban ocupados hablando del tema de las "bailantas" con al Tota Santillan, Carly Fiorina (presidenta en aquel entonces de HP) se fue enojada de nuestro paí­s y adivinen donde invirtió, si en el gran paí­s vecino, por eso brasil no tiene cumbia villera jajajaj, pero es lo que tenemos por ahora amigos...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=624992

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”