Azamerica s922
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Re: Azamerica s922
Para hacer el recovery en este decodificador solo es posible a través de USB? Ya que en la pagina solo encontré el fimware pero para cargar por USB. http://www.az-america.com/descargas/firmware/ Sigo desesperado dios, no hay forma de hacerlo andar, en cualquier momento va a parar al altillo de las cosas que no me sirven, mas que para reproducir usb no se que uso darle. Saludos.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
despues de leer los posts iba a sugerir lo mismo que SATpina... pero me gano de mano...
La verdad que me parece increible que un s922 se queme tan facilmente. mi s900hd ha soportado de todo y no se ha quemado. me refiero a algunos cables en corto que es una falla que hace que el receptor se reinicie una y otra vez... etc... y nada... claro que si tu olfato huele a quemado... i
no se si el soft de fabrica anda bien... todos los modelos az vienen mal de fabrica y peleados con el factory bin, claro que por ahi lei que si lo upgradeas, es muy posible que el sinto nro 2 funcione solo para "pirateo", pero es otra opcion mas a agotar para ver si aunque sea funciona con un sinto.
saludos cordiales
despues de leer los posts iba a sugerir lo mismo que SATpina... pero me gano de mano...
La verdad que me parece increible que un s922 se queme tan facilmente. mi s900hd ha soportado de todo y no se ha quemado. me refiero a algunos cables en corto que es una falla que hace que el receptor se reinicie una y otra vez... etc... y nada... claro que si tu olfato huele a quemado... i
no se si el soft de fabrica anda bien... todos los modelos az vienen mal de fabrica y peleados con el factory bin, claro que por ahi lei que si lo upgradeas, es muy posible que el sinto nro 2 funcione solo para "pirateo", pero es otra opcion mas a agotar para ver si aunque sea funciona con un sinto.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
Son 4 los receptores que trajo mi viejo. 2 nos quedamos nosotros y los otros 2 mi abuelo. Pero este es el único que fallo. Se quemo o no entiendo que paso, mi hermana me dijo que enchufo todo y después conecto el coaxil.. Yo en lo de mi abuelo que tiene un s812 hago eso mil veces y nunca paso nada. La verdad es que no se si abrirlo y ver si se puede colocar el lnb 2 en el 1. osea desoldar en la placa y cambiarlos.. O si lo que se quema es la placa.. Alguien sabe eso. O si es que realmente es eso porque el deco prende bien anda bien solo que no capta señal de ese puerto. Saludos y gracias por todo.
- satpinamar
- Colaborador
Una consulta:mcurti escribió:La verdad es que no se si abrirlo y ver si se puede colocar el lnb 2 en el 1. osea desoldar en la placa y cambiarlos.. O si lo que se quema es la placa.. Alguien sabe eso.
Volviste a cargarle el S922_USB.BIN del 09/01/2012 ?
Si como nos has comentado no hay forma de contactar al vendedor lo que podés hacer es abrirlo (solo retirar la carcasa) sin tocar nada. Es probable que los sintonizadores vengan instalados en zócalos en lugar de estar soldados a la placa base como ocurre en otros modelos, si es este el caso (y compruebas que son idénticos), no sería muy complicado intercambiarlos.
Si tienes dudas sube algunas fotos del interior del receptor o vuelve a cerrarlo.
Ten cuidado con la estática al tocar cualquier elemento del receptor.
-
Hola, ahí hice lo que me pediste, y el firmware que le volvi a cargar es el que figura en la pagina anteriormente dicha para el 922 no se si es de la fecha que decís.. ... La verdad es que me doy maña para todas estas cosas, el hecho es que me parece que esta soldado a la placa verdad..?? Parecen iguales los terminales 1 y 2 e incluso tienen las mismas insignias. No me doy cuenta como intercambiarlos de no ser soldando.. Ahí van las fotos.. Saludos y gracias.
- aleira
a mi me paso lo mismo o algo muy parecido
la garantia me va a cambiar la canalera....
aca esta lo que me paso a mi....
no lo tenes en garantia?
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=8574
Saludos y suerte
aleira
la garantia me va a cambiar la canalera....
aca esta lo que me paso a mi....
no lo tenes en garantia?
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=8574
Saludos y suerte
aleira
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
- satpinamar
- Colaborador
Gracias por subir las fotos, hay una cuantas diferencias en su interior con respecto a modelos anteriores como el S900.
Efectivamente los sintonizadores están soldados y parecen ser idénticos.
Si no logras encontrarle la vuelta para que el receptor funcione "aceptablemente" lo único que se me ocurre es llevarlo a algún service de electrónica importante y responsable (preferentemente service oficial de alguna o varias marcas reconocidas y con instrumental de laboratorio) donde puedan realizar el intercambio de los sintonizadores y si se animan incluso por comparación y mediante instrumental comparar el funcionamiento interno de los mismos para una posible reparación.
Efectivamente los sintonizadores están soldados y parecen ser idénticos.
Si no logras encontrarle la vuelta para que el receptor funcione "aceptablemente" lo único que se me ocurre es llevarlo a algún service de electrónica importante y responsable (preferentemente service oficial de alguna o varias marcas reconocidas y con instrumental de laboratorio) donde puedan realizar el intercambio de los sintonizadores y si se animan incluso por comparación y mediante instrumental comparar el funcionamiento interno de los mismos para una posible reparación.
-
Alguno de ustedes conoce un lugar como el que describen o algún service oficial acá en córdoba. No hay ningún técnico en el foro que haga estas reparaciones? Si alguno de ustedes es tan amable de arreglarmelo o llevarlo a algún lugar en sus ciudades o adonde sea se los agradecería muchísimo y le abonaría los gastos y la comisión que dispongan. Desde ya muchísimas gracias por todo. Aleira a vos te paso lo mismo de quedarse sin recepción en el lnb in 1 ? Que te dijeron que era? Saludos y gracias satpinamar por toda tu participación de corazón gracias, hacia tiempo que no participaba en un foro tan lindo.
- aleira
mcurti, yo tengo un s900, no es el mismo modelo, no me aclararon bien cual era la falla, si me dijeron que el 920 tenia el mismo problema, no me dijeron nada del 922, simplemente que toda esa partida que llego al Uruguay fallaba, me van a dar uno nuevo cuando llegue la nueva partida.
Yo no hable directamente con el Servicio técnico, sino con la gente donde compre el aparato y la antena, así que no fueron muy específicos, cuando hable nuevamente voy a pedir mas información para compartirla acá.
Yo no hable directamente con el Servicio técnico, sino con la gente donde compre el aparato y la antena, así que no fueron muy específicos, cuando hable nuevamente voy a pedir mas información para compartirla acá.
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
La verdad no recuerdo adonde ni tampoco recuerdo bien que decía, pero casi seguro que leí que esa es una falla típica del 922, y es de soft, pero googleá que estoy seguro que leí esa falla en algún lado...
Por otrab parte dudo mucho que un laboratorio se meta a repararte eso, simplemente no les conviene, esos tuner no deben ser fáciles de conseguir por acá y generalmente no quieren meter mano en algo que desconocen, antes de seguir manoseando investigá un poco más, es un humilde consejo.
Saludos cordiales.
Por otrab parte dudo mucho que un laboratorio se meta a repararte eso, simplemente no les conviene, esos tuner no deben ser fáciles de conseguir por acá y generalmente no quieren meter mano en algo que desconocen, antes de seguir manoseando investigá un poco más, es un humilde consejo.
Saludos cordiales.