Que LNB C es el mejor para comprar

Moderador: nachitosat

Responder
bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Que LNB C es el mejor para comprar

Mensaje por bwieser »

Estimados Amigos del foro:
Hace ya un tiempo compré 2 antenas para banda C, pero solo tení­a 1 solo LNB DMS, ahora creo que es tiempo de comprar el otro LNB C que me está faltando para poner la 2 antena en funcionamiento.
La consulta es, que LNB es mejor, que rinda bien y no tenga problemas. El Ruso no tiene nada, El amigo de *********** no le autorizan las importaciones :enojo :enojo :enojo :enojo y la verdad que no sé dónde conseguir alguno y que sea bueno.

¿Qué me recomiendan en cuanto a marca y modelo? Si alguien tiene otros lugares que se puedan conseguir que me mande un privado y veo.

Gracias desde ya

Benja

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Que LNB C es el mejor para comprar

Mensaje por lasmotos »

Ummmm no podria ayudarte mucho en donde adquirir lo que te hace falta ya que todos mis equipos fueron adquiridos en el exterior via correo.-

Pero un consejo nunca viene mal.-

Para un LNBF de banda "C" tratí  de buscar aquel que menor temperatura de ruido genere es decir de menos de 17K.-

Para evitarte rezongos tratí  tambien que sea solo para banda "C" los Dual band no tienen buenas crí¬ticas, por lo contrario no son muy recomendables.-

73! & DX Daniel

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Responder

Volver a “Lnb”