hola nesecitouna ayudita

Moderador: SergioDanielG

Responder
pelca55
Receptor: Az América

hola nesecitouna ayudita

Mensaje por pelca55 »

hola gente del foro les cuento adquirí­ un Azbox Smart Ii Beta sin conocimiento y me encontré que este modelo no trae usb trae puerto serial y tengo un conocimiento de un cable que adaptarí­a el serial al usb? funcionaria de todas formas?alguien me saca esa duda ,desde ya les agradezco ya que muchas veses me resuelven todo.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

formobicho1

Re: hola nesecitouna ayudita

Mensaje por formobicho1 »

Buenas tardes, conecta el Azbox con el cable RCA a tu LCD o TV, el coaxial al conector correspondiente, conecta la energia y sale funcionando, luego vas a menu y lo configuras, para el satelite al que estas apuntando, el RS232 es para conectarlo a la PC para recuperaciones y actualizaciones. Espero que te sea de utilidad. SAludos

Receptores AzAmerica S900 - Azbox Smart 2 Beta
Antenas 60 - 90 - 120
LU1GQI
pelca55

Mensaje por pelca55 »

agradezco tu dato yo eso lo se ya lo conecte y esta funcionando con amc 6 perfecto lo que no se es si el cable serial se puede conectar con un adaptador usb ya que en la notebook no dispongo de puerto serial para alguna actualización o backup del equipo .

Ch@rly

Mensaje por Ch@rly »

si se puede conectar existe un adaptador usb-rs232,, te paso a decir que yo tengo uno y a mi (y el 99% de los que conozco) si bien pude hacerlo conectar no es facil se tilda el puerto y tienes que riniciar el pc. por si consigues uno tambien te digo que debe estar apagado el receptor al enchufar el puerto rs232 si no cumples este paso puedes inutilizar el puerto de tu receptor o el adaptador.
si el firmware anda bien para fta te sugiero no tocar mucho porque corres riesgo de echar a perder tu equipo.

Imagen
Disable adblock

juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por juliomanuel »

No se que paso pero te conteste a los pocos minutos de tu publicación . Tengo dos son muy buenos trata de no tocarlos como dice un amigo se mal logran en el caso de tener que actualizarlo fijate bien si es el rojo o el azul tiende a dañar la electrónica del receptor ponerle otro firm .
si tenes una netbook existe el cable usb rs 232 pero cuando compres fijate en la calidad del mismo hay unos que son transparente son clones te vas a dar cuenta por que en ves de tener minicomponentes tienen una burbuja y casi nunca funcionan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Este no anda me lo regalaron

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”