mi primera antena..

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Responder
angelnestor

mi primera antena..

Mensaje por angelnestor »

Imagen Hola a todos…
Bueno después de leer 4 o 5 veces todo lo relativo a la instalación de antenas parabólicas, me lance a la epopeya instalándola en la terraza de mi edificio. Las fotos muestran como quedo la antena, creo que esta bien firme…PERO…. siempre hay uno…no todo lo que reluce es oro….cuando conecte el coaxil de la parabólica al receptor de satélites, un AzAmerica S900y las fichas RCA al Televisor , no obtuve nada de señal, a tal punto que la pantalla de televisor, un Goldstar comprado en el año 1992 viejito el pobre…, seguí­a con la pantalla nevada, lo puse en canal 3 y 4 y nada…ni una sola imagen…corrobore que todas las fichas estuvieran bien enchufadas en especial las RCA. Todo estaba perfecto….. luego le pedí­ a mi nieto que prestara su tv chico una pantalla de 20 pulgadas…allí­ se vio imagen….pero aparecieron otros problemas que se los comentare una vez que hallamos resuelto este problema de porque no se veí­a imagen en goldstar….si ya se me van decir que no estaba bien cazado el satélite…pero hete aquí­ que con la ayuda del satfinder obtuve la mejor señal posible…la bajada desde la antena hasta el televisor es de 27 metros de coaxil RG6 .Entonces la pregunta del millón…NO se veí­a imagen porque el televisor era viejo??? O hay otra causa que yo no la veo??? Desde ya muchí­simas gracias a quien pueda ayudarme en este trance……

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: mi primera antena..

Mensaje por SergioDanielG »

Ante todo... Felicitaciones por tu estación FTA!!!!

En cuento al GoldStar, si lo conectás via RCA tenés que cambiar el modo de video como si conectaras una videograbadora, o usar un coaxil para entrar via RF y ahí­ sí­ probar canal 3 o 4.

:hello

Imagen
satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Muy linda quedó la antena y tienes el horizonte (y sobre todo la terraza) despejado para capturar cualquier satélite.
Te comento que el S900 NO tiene salida de RF y está bien que lo conectes por RCA al TV, lo que faltó en este caso es seleccionar la entrada de AV o AUX en el Tv para poder ver la imagen (NO CH3/CH4).
Mas allá de que captes señal o no con la antena, los menú del S900 siempre estarán visibles en tu TV si todo está bien conectado y configurado.
Saludos y buena suerte.

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

Es lo que te dijo Satpinamar...tenes que poner el TV en AV y le conectas los cables blanco (sonido IN) y amarillo (video IN) porque no creo sea estereo... por lo que el rojo te
"sobra"...yo las capturas las hago con un 14" que debe ser tan o mas viejito que el tuyo...la señal del receptor si o si lo tenes que ver aunque no captures ningun satelite...a probar hermano que tener un lugar privilegiado para colocar antenas...Suerte :ok

:saludos

x
Disable adblock

angelnestor

muchisimas gracias a Sergio Daniel, Hector y satpinamar.... AHORA VEO EN EL GOLDSTAR.... por lo menos el menu...del receptor...ya les contare cuando me meta un poquito en ese menu....ahora solo era para avisarles que veo en el goldstar.....una vez mas muchas gracias muchachos.......

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:ok Bueno...algo es algo...por algo se empiesa no?? Suerte :happy

x
erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Felicitaciones y me imagino la emoción de la primer antena y las primeras cacerí­as. Muchas suerte y paso a paso, no te desesperes que ya vas a ser todo un cazador de satelites.
Saludos y muy linda la vista del horizonte que tenes

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
agel

Mensaje por agel »

felicidades amigo por tu debut, vas a ver que esto se vuelve un hobby muy lindo y apasionante. que satelite estas apuntando?

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

hectorab escribió:Es lo que te dijo Satpinamar...tenes que poner el TV en AV y le conectas los cables blanco (sonido IN) y amarillo (video IN) porque no creo sea estereo...

Es así­ Hectorab, yo tengo un Telefunken que NO es stereo en la habitacion, que uso uno de los 2 canales de RCA de audio nada mas.

Cuando no tení­amos TV satelital estábamos mirandolo tan mal que se empacó y empezó a hacer fallas de todo tipo, ya sufrió varias visitas al tecnico... y estuvo a punto de ser parte de la montaña de basura electrónica, pero zafó gracias al S900HD.-
:jaja :jaja :jaja
Y siempre está en modo AV, salvo que se corte la luz y entonces se pone a gritarnos SSSHHHHHHHHHHH.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buen balcon angelnestor, está para seguir sumando antenitas, o para motorizar esta no?

Salu2 y felicitaciones

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
angelnestor

Imagen Imagen Imagen Bueno aquí­ estoy de nuevo…a todos aquellos que se interesaron por mi antenita... muchas gracias, si la verdad que esta es la primera antena. Pienso colocar otra mas para la banda Ku y la tercera para la banda C…pero esto para mas adelante , no me gusta andar a las apuradas…
Ahora tengo las antena apuntada al Amazonas 61W.
Siguiendo con los problemitas que les comente en mi anterior comunicación, solucionado el primer problema, nos metemos de cabeza con el segundo tema sin solución hasta ahora .
Yo ahora veo imagen en el goldstar… pero solo del menú del receptor…veo todo el menú de información.. pero en la pantallita de arriba a la derecha la fatí­dica leyenda… SIN SEÑAL como se puede apreciar en la fotografí­a… AAHH otra cosa que me estaba olvidando, no veo en color, intente cambiar entre PAL N y NTSC…pero no hubo caso sigo viendo en blanco y negro. Las pantallas que se ven en las fotografisas, son las que van saliendo a medida que se avanza con el menú....desde ya muchisimas gracias por la ayuda...

Disable adblock

Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”