reporte AMC 6 dos LNB
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: reporte AMC 6 dos LNB
Esa foto es del Domingo... y si, es un fiel y querido Chapa SIN TAPA que baja el AMZ... para que más?
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Cuando me inicié en las caronas estuve varios días pensando en utilizar un riel DIN y no le encontré la vuelta, creo que vos utilizaste uno
Las canaletas son propias del riel o se las hiciste vos?
Las canaletas son propias del riel o se las hiciste vos?
- Maloco
- Contactar:
Juaaaaa, te cuento, soy el ciruja por naturaleza en mi laburo, son las guias de elevación de una antena de 1,50 que sobraron junto a varios soportes y fierros varios, como la gente del depósito me conoce me junta todas esas porquerías en vez de tirarlas...
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Receptor: CW
Te molesto con una pregunta: por favor, podes comentar el modelo de esos LNB sharp, yo tengo 2 pero son diferentes a los que aparecen en la foto. desde ya gracias.Maloco escribió:Por lo que pude probar hay dos tipos de Sharp que aunque tengan la misma denominación son bien diferentes, estética y funcionalmente, los que vienen con el feed grande andan muy bien, no así los compactos, que son muuuy malos.
Yo los puse en multiapuntamiento y andan muy bien, acá les dejo una fotito...
Saludos cordiales.
Franco
- Maloco
- Contactar:
Pero como no fraquequen de quequen... XDfranquequen escribió:
Te molesto con una pregunta: por favor, podes comentar el modelo de esos LNB sharp, yo tengo 2 pero son diferentes a los que aparecen en la foto. desde ya gracias.
Franco
Salen fotitos para no laburar tanto y que los veas bien...
La verdad ni me acuerdo cuanto los pagué, los compré en caja de diez por internet porque había probado uno y anduvo muy bien, y eran baratos, para aprovechar...
Te dejo un link http://www.antennci.net/SHARP-BS1K0EL-S ... PR-22.html
Saludos cordiales.