Gracias y coorrecto!!!satpinamar escribió: ...Los -27dB que hacés referencia son dBm?...
Saludos cordiales y bienvenido al staff de FTATV!!!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Gracias y coorrecto!!!satpinamar escribió: ...Los -27dB que hacés referencia son dBm?...
hectorab escribió:
Muy bueno el reporter...... y del equipamiento ni que hablar...fue lo que mas me impresiono...
¡¡ Y yo que hacia alardes de mi chinita!!!!!!!....soy del subdesarrollo Y de 4ta., compararandome a esto.....
Ahora te pido me disculpes por mis pensamientos...sabes lo que me dije para mis adentros?..... con semejante antena apuntar al 805, es como cazar un canario adentro de la jaula y con un escopeta calibre 12 Y de doble canio...jajajaja
Pero VALE....RECONTRA-VALE.....
Jajajajaa, me gustó mucho el comentario, y no creas que no se me ocurren cosas así, mirá esto...pepelacua escribió:Que bestialidad de antena mamita querida. no le pintes una H, porque por ahi algun piloto distraido te estaciona el helicoptero arriba
Te pedía una foto porque no había cargado las imágenes anteriores, mis disculpas, está muy lenta mi conexión de internet.hjmelgar escribió:¿Tendrás alguna foto de esa antena?
Me refiero a alguna persona parada al lado o algo así.
Debe ser fascinante ponerse a hacer un blindscan con algo de semejante tamaño.
Mucha suerte con ese maquinón.
Arturo... yo con mi chinita y a ese satelite es como que le hubiera dado a un aguila en la patita con mi rifle de aire comprimido de 4mm.....PERO no es nada.....ya vamos a AGRANDAR el calibre y veremos que pasa.....¡No se me achique pampeano, que ud., ha logrado lo impensable con su chinita!
Ahhh, pensé que mi hijo no calificaba como persona...hjmelgar escribió:¿Tendrás alguna foto de esa antena?
Me refiero a alguna persona parada al lado o algo así.
Debe ser fascinante ponerse a hacer un blindscan con algo de semejante tamaño.
Mucha suerte con ese maquinón.
Yo pedía una foto para tener una idea del tamaño de la antena, 4 metros es una expresión fría.Acá está la presentación en sociedad de la BUD del TLP Maloco...
viewtopic.php?f=45&t=233