Suerte

Moderador: SergioDanielG
Epa! héctor, me parece que te fuiste muy abajo con el LNB, tal vez esté equivocado pero ante la duda apuntaría al centro del plato o unos cm mas abajo.hectorab escribió:Te trafico dos errores que bien te indicaron Vale y Satpinamar....
![]()
Suerte
Yo también me inclino por un error de perspectiva...arturi65 escribió:Me puede estar matando la perspectiva, pero en esa foto última de Héctor, pongo una regla en el monitor psando por el medio de todo el LNBF y me da mas o menos a la altura del soporte de atrás, por eso digo puede ser error de perspectiva, porque para tenerla justa, un brazo debería tapar al otro. Saludos.
Bue!, nos mandaste a dormir tempranoangelnestor escribió:que descansen…y buenos sueño…bye bye
l
Espero que el "empujon" que te estamos dando no sea para tirarte de la azotea....hoy lo aprovechare para leer de nuevo todas las contestaciones de Uds. a mis preguntas….una vez mas les quiero agradecer muchísimo por el empujón que me están dando….
hectorab escribió:![]()
Espero que el "empujon" que te estamos dando no sea para tirarte de la azotea....![]()
Hasta mañana