AAHH recuerden que los pilotos de combate tenemos mucha vision perisferica...por lo tanto no se podran acercar mucho desde atras ...digo por si la intencion es darme el empujon en la terraza

Moderador: SergioDanielG
angelnestor escribió:ves porque tenia que leer de nuevo todos los mensajes??/,..me habia olvidado de contestarte este. Sí....puedo dejar abajo el receptor con el tp cargado..... en ese caso solo llevaria a la terraza el Satfinder nomas.....gracias por los consejos..
AAHH recuerden que los pilotos de combate tenemos mucha vision perisferica...por lo tanto no se podran acercar mucho desde atras ...digo por si la intencion es darme el empujon en la terraza![]()
Lo que primero tenes que hacer, es ir al techo y enchufar todo, y recien ahi bajas a encender el receptor y le cargas el TP...y......SIIII...nuevamente tenes que ir al techo a probar si conseguis cazar el satelite...es un trabajito...pero hay que hacerlo.Ahora que me acorde….si yo el dejo el receptor de satélites con el Tp cargado…cuando lo desenchufo para conectar el satfinder….no se descarga el Tp que cargue anteriormente?? ..
Esa Base está a 10 cuadras de mi casa, yo no tuve el placer/disgusto de verlos pasar cerca... me contaba Matute que muchas veces se rompían los vidrios de la casa.angelnestor escribió:Hablamos de aviones? En la VII bridada aérea en MORON siempre estuvieron los GLOSTER METEOR y en la VIII brigada aérea en MORENO estuvieron los MIRAGE MIII…los que volé muy poco tiempo , debido la los problemas con los ruidos fueron trasladados a TANDIL sede de la VI brigada aérea;
bye bye![]()
![]()