mi primera antena..

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

angelnestor

Re: mi primera antena..

Mensaje por angelnestor »

ves porque tenia que leer de nuevo todos los mensajes??/,..me habia olvidado de contestarte este. Sí­....puedo dejar abajo el receptor con el tp cargado..... en ese caso solo llevaria a la terraza el Satfinder nomas.....gracias por los consejos..
AAHH recuerden que los pilotos de combate tenemos mucha vision perisferica...por lo tanto no se podran acercar mucho desde atras ...digo por si la intencion es darme el empujon en la terraza :lol: :lol:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

angelnestor escribió:ves porque tenia que leer de nuevo todos los mensajes??/,..me habia olvidado de contestarte este. Sí­....puedo dejar abajo el receptor con el tp cargado..... en ese caso solo llevaria a la terraza el Satfinder nomas.....gracias por los consejos..
AAHH recuerden que los pilotos de combate tenemos mucha vision perisferica...por lo tanto no se podran acercar mucho desde atras ...digo por si la intencion es darme el empujon en la terraza :lol: :lol:

SI SEÑOR....de no llevar el tele a la azotea, podes dejar el receptor "abajo", prendido con el TP "cargado", y pones solamente el satfinder intercalado en el cable RG6, que te va a avisar cuando capte la señal del satelite. Te decia que para hacer el ajuste fino si o si tendrias que tener todo a mano para ver el resultado en mas o en menos que puedas lograr.

Y OTRA COSA... no sabia nada que sos piloto de combate. De haber sido asi me hubiera guardado los chistes. A ver si hago uno que no sea de tu agrado...y un dia se te "cae" un Exocet sobre mi estacion cuando pases por Sta Rosa?....jeejeje

Suerte con la captura y pasanos el parte ni bien lo hagas.... :ok :ok

x
satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Recordá intercalar y sacar el satfinder con el receptor desconectado de la red electrica para evitar algún disgusto.

angelnestor

Hola…..bueno hoy mis actividades “satelitales” fueron interrumpidas por las lloviznas intermitentes que tuvimos hoy sobre CABA…pero mañana …QUE LOS SATELITES se cuiden de mi…..!!!
Asi es Hectorab…he volado durante mi carrera varios aviones de combate…entre ellos los famosos GLOSTER METEOR, los SKYHAWK en sus dos versiones el B y el C y el MIrage MIII….a este lo vole muy poco tiempo…
Ahora que me acorde….si yo el dejo el receptor de satélites con el Tp cargado…cuando lo desenchufo para conectar el satfinder….no se descarga el Tp que cargue anteriormente?? ..
Bueno muchachos y muchachas…que tengan felices sueños y espero que mañana sea el gran dia…..bye bye…
:birra :birra :birra muchisimas gracias por la ayuda y el "empujon".. :bravo :bravo :bravo

Disable adblock

hectorab
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

Ahora que me acorde….si yo el dejo el receptor de satélites con el Tp cargado…cuando lo desenchufo para conectar el satfinder….no se descarga el Tp que cargue anteriormente?? ..
Lo que primero tenes que hacer, es ir al techo y enchufar todo, y recien ahi bajas a encender el receptor y le cargas el TP...y......SIIII...nuevamente tenes que ir al techo a probar si conseguis cazar el satelite...es un trabajito...pero hay que hacerlo. :sad:

Hablando de los Mirage...en varias oportunidades los muchachos de la Base Reynols de San Luis (no se si se escribe asi) se ve que haciendo ejercicios llegaban a Santa Rosa y pegaban la vuelta. En dos o tres veces parece que se les escapo el acelerador y puede que hayan superado la barrera del sonido haciendo un estruendo de aquellos y dejando los vidrios temblando y tambien algunos rotos...aunque por supuesto, despues negaron todo ..jejeje
Pero ya no vienen mas...seguro que Repsol e YPF los dejaron sin combustible...

:mad: suerte

x
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Nosotros vivimos muy cerca de la VII Brigada Aerea, que en su momento de gloria tenia Mirage, (Ahora solo guardan el helicoptero presidencial); pero en aquel momento los Mirage pasaban MUY BAJITO (y estoy hablando de MUY bajo) y muchas veces rompieron los vidrios de las casas de la gente del barrio, (incluida la nuestra), eso ocurrió alrededor de 1988. Luego segun dijeron trasladaron los aviones a Cordoba.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

La verdad es que se escuchan muy fuerte, generalmente alguna vez que los escuché de chico en mar del plara practicamente no los vi y una vez que los pude ver bien no los escuché porque iba manejando hacia mar del plata mientras los aviones iban y vení­an entre mar chiquita y mar del plata.
Y digo iban y vení­an porque tardaban practicamente lo mismo que yo en recorrer tan solo un par de km.

angelnestor

oK…vamos por parte…
Satpinamar y Hectorab gracias por la recomendación del receptor de satélites…
Hablamos de aviones? En la VII bridada aérea en MORON siempre estuvieron los GLOSTER METEOR y en la VIII brigada aérea en MORENO estuvieron los MIRAGE MIII…los que volé muy poco tiempo , debido la los problemas con los ruidos fueron trasladados a TANDIL sede de la VI brigada aérea; en V Brigada aérea en VILLA REYNOLDS están los A-4 SKYHAWK…y son los que viste en SANTA ROSA…pero no supersónicos en vuelo horizontal…y menos con los tanque suplementarios de combustible que llevan bajo las alas, que seguramente son los que viste en SANTA ROSA>…no les daba el combustible para ir y volver a Villa Reynolds sin los tanque
Satpinamar los que vos viste posiblemente eran Mirage o Skyhawks haciendo tiro aire –aire, porque Mar Del Plata es el único polí­gono de tiro aire-aire habilitado en la Argentina..
Una vez mas muchas gracias por la ayuda y el "empujon"
Hoy amanecio lluvioso en CABA...espero a la tarde poder salir a cazar.... bye bye :birra :birra :birra

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

angelnestor escribió:Hablamos de aviones? En la VII bridada aérea en MORON siempre estuvieron los GLOSTER METEOR y en la VIII brigada aérea en MORENO estuvieron los MIRAGE MIII…los que volé muy poco tiempo , debido la los problemas con los ruidos fueron trasladados a TANDIL sede de la VI brigada aérea;

bye bye :birra :birra :birra
Esa Base está a 10 cuadras de mi casa, yo no tuve el placer/disgusto de verlos pasar cerca... me contaba Matute que muchas veces se rompí­an los vidrios de la casa.
:jaja :jaja :jaja

Pero cuando era muy chiquita, estabamos de picnic en las playas que hay entre Gesell y Cariló, donde no muchos iban a molestar por NO contar con vehí­culos apropiados para esa zona (nosotros tení­amos un Jeep verde de los tipo militar) y con mi hermano mientras estabamos caminando por la orilla, nos pasó un Mirage muy cerca... recuerdo haberme caido al piso del susto por el ruido.

Bueno, ya salió el sol Angel, así­ que manos a la obra y que hoy sea el mejor dí­a de cacerí­a.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hectorab
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:ok Angel, muchas gracias por aclararnos los movimientos aereos, pues ahora se que ademas de los plateados A-4 de Reynolds, tambien nos visitaban los verdes Mirage con sus alas delta desde Tandil...

Y en premio a eso, y para agrandar un poco la confusion sobre como apuntar tu antena...te paso los datos fresquitos de como esta apuntando al Hispast, mi antena Patriot de .90
Despues de las justas observaciones vertidas por nuestros colegas Satpinamar y Arturi65, le saque una nueva foto y tome todas las medidas que deberias tener en cuenta para asegurarte el total exito en la caceria. Efectivamente, el LNB apunta unos 4 cm mas arriba del punto que te indique...ahora lo deberas hacer apuntando al tornillo superior. Apuntar al centro de la pantalla, no creo que sea lo corresto porque si asi fuera estariamos hablando de una antena de foco central y estas son offset....

Trata de copiar esas medidas y cuando logres señal...ahi si podes empezar a ajustarla mas finamente.

Imagen

Para poder ver la imagen en la azotea, y si tenes una netbook con wi-fi...se me ocurrio una idea...pero eso es para otro capitulo....cha---chaaaannnn....
:mad: Suerte

x
Disable adblock

Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”