Frecuencias Activas???
Moderador: Valetchka
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Frecuencias Activas???
Como verán es terrible mi obsesión con este satelite, así que diariamente (cuando paso cerca del receptor) hago búsqueda ciega, con la esperanza de tener alguna señal nueva activa.
Recien logré quitarle el remoto a mi nena y para mi sorpresa... los canales de TV que siempre encuentro están activos pero el TP está en la polarización contraria a la que estaba hasta ayer.
Fui al menú principal del receptor S900 y veo que hay mas TP's activos y se repiten los valores en unos cuantos pero la polarización está cambiada.
Por las dudas, esta vez revisé que mis queridos labradores no hayan agarrado un destornillador...
Nss-7 ------------------------------- Ses-4 ???
TP ----- SR ----- Pol ***** TP ----- SR ----- Pol
4116 -- 3680 ------ H ***** 4115 -- 3678 ---- V
3761 -- 22647 ----- V ***** 3761 -- 22646 ---- H
Hay varios mas.-
Si por ahi alguno de los chicos que ya tienen captado el NSS7 lo puede corroborar en algun momento que tenga disponible, estaré muy agradecida y feliz.
Salu2
Recien logré quitarle el remoto a mi nena y para mi sorpresa... los canales de TV que siempre encuentro están activos pero el TP está en la polarización contraria a la que estaba hasta ayer.
Fui al menú principal del receptor S900 y veo que hay mas TP's activos y se repiten los valores en unos cuantos pero la polarización está cambiada.
Por las dudas, esta vez revisé que mis queridos labradores no hayan agarrado un destornillador...
Nss-7 ------------------------------- Ses-4 ???
TP ----- SR ----- Pol ***** TP ----- SR ----- Pol
4116 -- 3680 ------ H ***** 4115 -- 3678 ---- V
3761 -- 22647 ----- V ***** 3761 -- 22646 ---- H
Hay varios mas.-
Si por ahi alguno de los chicos que ya tienen captado el NSS7 lo puede corroborar en algun momento que tenga disponible, estaré muy agradecida y feliz.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Frecuencias Activas???
No habrán aprendido a darle skew con los dientes?Valetchka escribió:pero la polarización está cambiada.
- lmiguel_41
- Receptor: Openbox
hola gente como están yo tengo antena al nss7 y los tp que tu dices por acá continúan sin cambios ,3761 continua siendo V o mejor dicho R y 4116 continua siendo H o L
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
satpinamar escribió:No habrán aprendido a darle skew con los dientes?Valetchka escribió:pero la polarización está cambiada.
Misterio resuelto
Ahora que salió el sol y hace unos grados mas de calor, me dispuse a ver otra vez que pasó con mi Zirok.
Mis queridos avestruces/labradores se devoraron el dielectrico de acrílico que tenia puesto en la antena, era uno doble punta de flecha.-
Imaginense el picadillo de partes que acabo de ver en todo el parque.
Bueno, pala en mano y paciencia, mucha paciencia !!! (y rogar que no les suceda nada a ellos con eso en su panza)
Ya puse el dielectrico que viene de fabrica.
- bwieser
- Baneado
Vale por lo que veo vas a tener que comprar un rollito de tejido romboidal y ponerle alrededor de la querida Zirok, como para que no entren más .... si después de eso saltan el cerco me parece que solo te queda ponerle un poquito de corriente y nunca más se acercan...
No te con esos pichichos tan lindos que tenes... no veo la hora de reemplazar a la mía que quedó QRT por un auto....
Saludos
No te con esos pichichos tan lindos que tenes... no veo la hora de reemplazar a la mía que quedó QRT por un auto....
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Algunas personas están hablando que el NSS 7 aun está en servicio y que ni todas las señales cambiarán a SES 4, durante esta semana ellos cambiarán, algunos cambiará de frecuencia, portanto, hagan búsquedas y queden atentos, pues pueden tener novedades esta semana!
-
- Receptor: Az América
Hay algo activo en este sat ?
Me llego mi nueva nena, una ex sky foco centrado de 1.60 aprox.-
Estaba pensando en instalarla hoy y apuntar.
Me llego mi nueva nena, una ex sky foco centrado de 1.60 aprox.-
Estaba pensando en instalarla hoy y apuntar.
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Siiiiiiiii, quedan todas las frecuencias activas que estaban en el NSS7.
Yo tengo aproximadamente 40 señales, digo porque a veces el S900 me trae 39 y otras 44, segun el clima y si mis perros no anduvieron por ahi jugando.
Hay señales de Brasil y de Bolivia.
Salu2
Yo tengo aproximadamente 40 señales, digo porque a veces el S900 me trae 39 y otras 44, segun el clima y si mis perros no anduvieron por ahi jugando.
Hay señales de Brasil y de Bolivia.
Salu2
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Gracias por el reporte Vale, parece que me leiste el pensamiento, hace dias que estaba con ganas de preguntarte si ya estaba funcionando a full este satelite. Como todavia no puedo apuntarle por falta de espacio, no sabia como enterarme.
Habra que trabajar para armar la CH2 Reloaded para ver si puedo agarrarlo.
Saludos
Habra que trabajar para armar la CH2 Reloaded para ver si puedo agarrarlo.
Saludos
x