consulta lnbf DTV

Moderador: nachitosat

condou
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

consulta lnbf DTV

Mensaje por condou »

como andan queria saber si puedo usar un lnbf de DTV para el amazonas ya que no hay que girar tanto lnbf . y de poderse como se configura ya que no es universal .

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: consulta lnbf DTV

Mensaje por lasmotos »

Si se puede, seguramente no va a tomar todos los tp pero funciona, hay que setearlo con un O.L de 10.500 .-

Atención a esto del O.L porque si efectuas una busqueda ciega ésta te dá valores de tp's cuya frecuencia no coincide con los publicados, pero anda igual.-

Algunos modelos viejitos estan diseñados mecanicamente para solo recibir señales de polarización circular, en esos casos habrá que efectuarles una reforma mecánica.-

Otros modelos (WNC) son compatibles con ambos tipos de polarización lineal y circular.-

Algunos otros NO son susceptibles de reforma y son solo circular y no sirven para el caso de tu consulta que es un satélite de polarización lineal.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

lasmotos escribió:Otros modelos (WNC) son compatibles con ambos tipos de polarización lineal y circular.-
Recordá que los LNB de la marca WNC solo permiten captar banda Ku ALTA, así­ que no creo que le sirva para este satelite que pretende captar.
Pero con el Hispa o el AMC6 andan una barbaridad... y tienen mejor calidad de imagen que cualquier otro (bueno, salvo los HD ready).-

Salu2

PD: para Condou: el Amazonas no tiene muchos canales FTA.-

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
condou
Contactar:
Argentina

consulta lnbf DTV modificados

Mensaje por condou »

muchachos amigos he modificados 2 lnbf uno es un wnc y el otro eagle aspen
me pasa esto lo probe en satelite 61w y pierdo casi todo solo algunos tp tomo y lo he probado ahora en el hispasat y he tomado unos 30 canales queria ver que puede ser que este haciendo mal . los 2 los he apuntado con un universal y despues he cambiado lnbf . tambien lo que no he hecho es girarlos por no tener soporte los he colocado originalmente y le hecho una busqueda ciega por que los tp que andaban con el universal no tomaban señal en que me puedo estar equivocando . puede ser que sea por no girarlos . pero si es asi por que en el 61 w que no influye mucho el giro . por que pierdo los tp que tenia originalmente en los 2 satelites no andan .
Última edición por satpinamar el 21 May 2012 10:28, editado 1 vez en total.
Razón: Tema unido, no abrir nuevos post sobre una misma temática.

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: consulta lnbf DTV modificados

Mensaje por Valetchka »

condou escribió:muchachos amigos he modificados 2 lnbf uno es un wnc y el otro eagle aspen
me pasa esto lo probe en satelite 61w y pierdo casi todo solo algunos tp tomo y lo he probado ahora en el hispasat y he tomado unos 30 canales queria ver que puede ser que este haciendo mal .
Hola Condou... lo primero que hiciste mal es NO acordarte que hay algunas mujeres en el foro, y que además tambien podemos ayudarte.

Lo otro que haces mal es apuntarle al Amazonas, pero eso podemos llegar a dejarlo así­ como está.

Lo mas grave es que no leiste que esos LNB's modificados no siempre sirven para todos los satelites, mucho menos los de banda KU baja, porque el OL (Oscilador Local) de esos LNB trabajan con frecuencias entre 11.7 y 12.25 Ghz
Los trasponders que entren en ese rango de frecuencias vas a poder captarlos, los otros NO.

Para ser mas clara, el satelite Amazonas trabaja en 10.70 a 11.70 GHz y por ello el LNB Sharp o el que hayas comprado tiene Frecuencia de OL Universal 9,75 GHz a 10,6 GHz.

Lo unico que si está bien es el tema del Skew.

Salu2

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

Valetchka escribió:
condou escribió:muchachos amigos he modificados 2 lnbf uno es un wnc y el otro eagle aspen
me pasa esto lo probe en satelite 61w y pierdo casi todo solo algunos tp tomo y lo he probado ahora en el hispasat y he tomado unos 30 canales queria ver que puede ser que este haciendo mal .
Hola Condou... lo primero que hiciste mal es NO acordarte que hay algunas mujeres en el foro, y que además tambien podemos ayudarte.

Lo otro que haces mal es apuntarle al Amazonas, pero eso podemos llegar a dejarlo así­ como está.

Lo mas grave es que no leiste que esos LNB's modificados no siempre sirven para todos los satelites, mucho menos los de banda KU baja, porque el OL (Oscilador Local) de esos LNB trabajan con frecuencias entre 11.7 y 12.25 Ghz
Los trasponders que entren en ese rango de frecuencias vas a poder captarlos, los otros NO.

Para ser mas clara, el satelite Amazonas trabaja en 10.70 a 11.70 GHz y por ello el LNB Sharp o el que hayas comprado tiene Frecuencia de OL Universal 9,75 GHz a 10,6 GHz.

Lo unico que si está bien es el tema del Skew.

Salu2
es lo que tengo en estos momentos para agrandar la estacion entonces a que satelites les tiro que sirvan o entonces a nada . y disculpa que no tenia ni idea que habia mujeres en el foro .

Valetchka
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

condou escribió:es lo que tengo en estos momentos para agrandar la estacion entonces a que satelites les tiro que sirvan o entonces a nada . y disculpa que no tenia ni idea que habia mujeres en el foro .
Solo sirven para el Hispasat y el AMC6, pero generalmente perdes algunos canales...

Recordá que además estos satelites SI necesitan Skew.-

Salu2

Johannes2009
Colaborador
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Johannes2009 »

Valetchka escribió:
condou escribió:es lo que tengo en estos momentos para agrandar la estacion entonces a que satelites les tiro que sirvan o entonces a nada . y disculpa que no tenia ni idea que habia mujeres en el foro .
Solo sirven para el Hispasat y el AMC6, pero generalmente perdes algunos canales...
...sacado de contexto, esta frase es para guardar :lol: :lol:
...pobre Cristian, recibiste duro y parejo...chequea con el buscador que hay varios post con el uso de LNB modificados de DTV.

...perdón, ahora me tengo que ir a lavar los platos... :sad:

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

lasmotos escribió:Si se puede, seguramente no va a tomar todos los tp pero funciona, hay que setearlo con un O.L de 10.500 .-

Atención a esto del O.L porque si efectuas una busqueda ciega ésta te dá valores de tp's cuya frecuencia no coincide con los publicados, pero anda igual.-

Algunos modelos viejitos estan diseñados mecanicamente para solo recibir señales de polarización circular, en esos casos habrá que efectuarles una reforma mecánica.-

Otros modelos (WNC) son compatibles con ambos tipos de polarización lineal y circular.-

Algunos otros NO son susceptibles de reforma y son solo circular y no sirven para el caso de tu consulta que es un satélite de polarización lineal.-
y se pruebas y no pude como es eso de setearlo con un O.L de 10.500 .- a que te referis disculpa la pregunta es q no entendi .

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Johannes2009 escribió:...perdón, ahora me tengo que ir a lavar los platos... :sad:

Ja,ja,ja. En casa es al revés, yo cocino, si vieras como me queda el delantalcito. Pero no macaneo, es la verdad. :jaja

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Cerrado

Volver a “Lnb”