Maloco escribió:Esa foto tiene un tiempo, ahora hay un par más... un quilombo mi techo!!!!
Ya me parecía, no me coincidian la cant. de sat con las antenas q tenes,Maloco, de curioso nomas te pregunto: las dos que estan pal lado del Hispasat , a que sats apuntan? o apuntaban??
Saluts!
La de 1,00 es la del Chispa, la que está saliendo hacia el espacio aéreo del patio es la de 0,82 al Telstar12, la otra de 0,60 de abajo estaba al Intelsat 11R 43º y la usaba para testeos, ahora quedó eclipsada por la Zirok que en ese momento estaba sin terminar de montar y quedó en ese lugar, cuando tenga tiempo y acomode el telepuerto un poco voy a subir fotos actualizadas ya que las debo.
Clau535 escribió:no creo q sea por un problemas de derechos ya vi varios eventos...tipo nba y futbol de italia ...igual chequearemos......
Esta terrible este sat hoy, se ve que los paneles solares chotos q tiene mal desplegados se quedaron sin energia pq se corta malllllll la señal. Son las 21.20
Clau como hiciste la otra noche para ver el partido de NBA por el UNIAO si la señal de noche se cae y no se ve nada (por lo que vi es por los paneles solares)?
Yo lo vengo chequeando todos los dias y a la tardecita cae...
ayer estubo cortado varias veces pero la otra noche funcionaba .....
ayer mas que nada los cortes fueron en los canales chilenos....
igual reconozco que este sat parece administrado por edesur.....
cortes y cortes nomas......
este satelite pese asus problemas tiene buena programacion
:MT
yo lo veo mas los fines de semana ala tarde ya que tiene programas musicales
y variedad como teniamos hace muchos años aca
solo hay que entender el idioma :ugeek: .
ellos estan muy adelantados con respecto a nosotros en trasmision via satelite
yo veo cuando voy a sao paulo parabolicas por todos lados principalmente para banda c .