Hola a todos lo primero es agradecer a ftapinamar por el aporte que brindo tiempo atrás con este tema.
Bueno se va la primera me intereso el tema que presento el colega pero por falta de tiempo no pude poner en practica, bueno descargue los programas y leí atentamente el paso a paso, el tema era saber como hacer que funcione en mi receptor ya que el realizo con s900 bueno lo primero fue usar un bin recover que funciona de 10 en mi receptor, pero no me tomaban el Receiver Firmwareinfo V1.0.4 install primer inconveniente entonces intente con Scindeur y nada pero esto no me desanimo entonces obvie estos programas y me metí de lleno con Ali BGV, le cargue el bin recover y me mostro la imágenes
.
Con estos datos abrí el TMPGEnc_Plus_2.5 y empecé a trabajar para cualquier imagen el tema que no tengo puerto USB lo único es el puerto RS232 allí se me ocurrió usar el Customer_3.30 que es muy amigable y es una muy buena herramienta para los AZ
Ok espero se entienda ya que por acá juliomanuel cero didáctica siempre, lo digo de veras espero que les sea útil para aquellos que quieren "tunnear sus receptores "
AZBOX SmarII Beta cambio de pantallas
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: AZBOX SmarII Beta cambio de pantallas
Buenísimo, la mejor forma de ver si uno entendió, es ponerlo en práctica (hasta que queden en "ASH" los equipos!!)
Buen trabajo Julio.
Buen trabajo Julio.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros