Felicitaciones HECTOR !!!
Si algo te da este hobby, ademas de satisfacciones, es Motivacion para crear...
y vos sos el mejor ejemplo de esto...
y de como el entusiasmo hace que la estacion crezca casi sin querer...
saludos y buenos feeds

Moderador: SergioDanielG
Se ve que se hizo larga esa espera ya que después comentaste que el receptor te llegó al día siguiente (lunes 2), luego a menos de una semana del debut ya estabas pensando en la próxima jugada para ampliar la estación y ftapinamar te comentaba de las caronas.los de esa empresa deben estar en estos momentos reunidos pensando en que fallaron con la idea del kit autoinstalable
Ojalá te sigan rondando en la cabeza muchas ideas mas, así seguimos disfrutando y aprendiendo de tus experiencias.Estos son mis primeros pasos y seguro que en poco tiempo mas estare posteando muchisimas mas novedades debida a todas las ideas que me rondan en la cabeza..jaja
Efectivamente...tambien recuerdo perfectamente ese comentario que hiciste..jajaCitar:
los de esa empresa deben estar en estos momentos reunidos pensando en que fallaron con la idea del kit autoinstalable
Y esto lo escribi ayer??????.....porque la idea sigue siendo la misma...Citar:
Estos son mis primeros pasos y seguro que en poco tiempo mas estare posteando muchisimas mas novedades debida a todas las ideas que me rondan en la cabeza..jaja
Amigo.... ¡¡ Que idea....por di'o.....que idea me tiras....!!!Aquí en Mardel, en una empresa binacional están preocupados, muy preocupados...
ellos empezaron así como vos, con un par de maquinas y mucho entusiasmo, hoy las conocen en toda hispanoamérica y aledaños !!!.
Pero Hetitor... si 20 años no es nada !!!hectorab escribió:![]()
Amigo.... ¡¡ Que idea....por di'o.....que idea me tiras....!!!
Quue lástima no tener 20 años menos......