TV-3 suspende sus emisiones ví­a satélite

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: TV-3 suspende sus emisiones ví­a satélite

Mensaje por arturi65 »

Cada vez que algo se cierra me pone triste, no puedo evitarlo. Empiezo a pensar si el personal que trabajaba podrá ser reasignado a nuevas funciones, si serán indemnizados y otra vez a la calle a pelearla...que se yo, todo eso que trae aparejado una decisión de esta naturaleza. Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

No, como todos, estos empleados entrarán en la Empresa Española que más empleados tiene, el paro. Triste realidad mundial.

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Tuvito
Receptor: Az América

Mensaje por Tuvito »

una pena la noticia, ojala no saquen al Canal Vasco por que ahí­ si que seria una gran perdida.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Desde ayer la pantalla quedó en negro... :sad:
Miércoles, 2 de mayo de 2012 | 19:44

Televisión de Cataluña ha suprimido este martes sus emisiones ví­a satélite (TV3CAT) como parte del plan de ahorro que está implementando para hacer frente a los ajustes presupuestarios, y que podrí­an suponer el cierre de dos de sus ocho canales (TV3, Canal 33, 324, Esport 3, TV3 HD, Super 3 y 3XL -estos dos últimos compartiendo una misma frecuencia-, además del citado TV3CAT).

El canal internacional de Televisión de Cataluña -que mantiene una programación similar a la de TV3, salvo que no retransmite los programas para los que no tiene los derechos de emisión fuera de la Comunidad- se podrá seguir viendo a través de la TDT (en Cataluña y Baleares), de las plataformas de televisión por cable (en toda España) y de intenet (en todo el mundo).

TV3CAT se puso en marcha en 1996 y, a través de los satélites Astra e Hispasat, se podí­a sintonizar en Europa y América con una antena parabólica e, incluso, mediante algunos operadores por cable de esos continentes que recogí­a la señal del satélite. Con este cierre, TV3 ahorrará los cerca de 830.000 euros correspondientes al alquiler de los satélites.

Más de 2.700 millones en seis años

La situación financiera de la televisión autonómica es precaria. La Generalidad aportó a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (de la que TV3 es su principal empresa) para su supervivencia 239,73 millones de euros en el año 2007; 271,01 millones, en 2008; 320,70 millones en 2009; y asumió, entre 2007 y 2008, una deuda acumulada de 1.046,72 millones de euros. En el año 2010, la aportación prevista era de 350 millones; en el año 2011, de 300 millones; y para 2012, está presupuestada una aportación a fondo perdido por parte del Gobierno autonómico de 260 millones de euros.
Fuente: Lavozdebarcelona
:shhhhh

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”