donde leo algunos datos para el reporte
Moderador: SergioDanielG
donde leo algunos datos para el reporte
hola a todas y todos....
Despacito me voy enterando de los procedimientos que hay que respetar en el grupo ... hoy le toco a los reportes...
Fui a donde esta el formulario de reportes...pero me econtre con datos que no se de donde sacarlos...por ejemplo ..
Los FEED…..donde los leo si tiene o no el satelite???
La frecuencia donde la leo??
El S.Rate donde do busco??
Loa demás ítems se donde buscarlos…
Hoy realicé mi cuarta cacería con el INTELSAT 9 58.0º W…resultando una intensidad de señal del 86% y una calidad de señal del 80%...me puse chocho cuando vi que había unos 130 canales…poco me duro poco la alegría cuando descubrí que de los 130 canales había solo 4 FTA….pero bueno al menos ejercite la puntería…asi que dentro de un rato voy a ver que otro satélite puedo cazar y que tenga varios FTA.
Saludos muchachos y muchachas…
Despacito me voy enterando de los procedimientos que hay que respetar en el grupo ... hoy le toco a los reportes...
Fui a donde esta el formulario de reportes...pero me econtre con datos que no se de donde sacarlos...por ejemplo ..
Los FEED…..donde los leo si tiene o no el satelite???
La frecuencia donde la leo??
El S.Rate donde do busco??
Loa demás ítems se donde buscarlos…
Hoy realicé mi cuarta cacería con el INTELSAT 9 58.0º W…resultando una intensidad de señal del 86% y una calidad de señal del 80%...me puse chocho cuando vi que había unos 130 canales…poco me duro poco la alegría cuando descubrí que de los 130 canales había solo 4 FTA….pero bueno al menos ejercite la puntería…asi que dentro de un rato voy a ver que otro satélite puedo cazar y que tenga varios FTA.
Saludos muchachos y muchachas…
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: donde leo algunos datos para el reporte
Hola, felicitaciones por la cuarta cacería pero me parece que se trata de otro satélite en lugar del 58W, fijate en EDS o BSD si coinciden los canales FTA, tal vez entró como biapuntamiento entre el 58W y el 61W.
Con respecto a los datos para el reporte, los mismos se obtienen con la tecla info, presionando una vez obtenés principalmente los valores de S y de Q, al presionar por segunda vez allí accedes a la frecuencia, polaridad y SR, además de los PID.
COn respecto a si es un feed o no generalmente hay un par de cosas que se pueden comparar:
- generalmente uno conoce los canales que hay en el satélite escaneado
- una vez encontrada una señal se puede buscar en los portales mencionados
- generalmente los feeds no tienen logo y los canales si
- por último en los feeds no hay propagandas y en los canales si
Saludos.
Con respecto a los datos para el reporte, los mismos se obtienen con la tecla info, presionando una vez obtenés principalmente los valores de S y de Q, al presionar por segunda vez allí accedes a la frecuencia, polaridad y SR, además de los PID.
COn respecto a si es un feed o no generalmente hay un par de cosas que se pueden comparar:
- generalmente uno conoce los canales que hay en el satélite escaneado
- una vez encontrada una señal se puede buscar en los portales mencionados
- generalmente los feeds no tienen logo y los canales si
- por último en los feeds no hay propagandas y en los canales si
Saludos.
HOLA Satpinamar.....
creo que en definitiva era el INTELSAT 9 58.0 W porque luego de ese cace el AMAZONAS 61 W y los canales son completamente diferentes.. la operacion de la caza del amazonas me sorprendio por lo facil que fue meter el pajaro en la jaula....la intensidad de señal es del 85% y la calidad del 76%........mañana me ocupare de hacer los reportes de los satelites que cace...y muchisimas gracias por la informacion sobre los reportes...hasta la proxima...
creo que en definitiva era el INTELSAT 9 58.0 W porque luego de ese cace el AMAZONAS 61 W y los canales son completamente diferentes.. la operacion de la caza del amazonas me sorprendio por lo facil que fue meter el pajaro en la jaula....la intensidad de señal es del 85% y la calidad del 76%........mañana me ocupare de hacer los reportes de los satelites que cace...y muchisimas gracias por la informacion sobre los reportes...hasta la proxima...
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
angelnestor: tenga presente el comentario que le realizí² Satpinamar dado que el Intelsat-9 a 58º tiene muy pocos TP en banda "Ku" y los mismos NI POR ASOMO SUMAN 130 CANALES, apenas 3 o 4 en "Ku", el fuerte de esa magnifico satélite es la banda "C"angelnestor escribió:HOLA Satpinamar.....
creo que en definitiva era el INTELSAT 9 58.0 W porque luego de ese cace el AMAZONAS 61 W y los canales son completamente diferentes..
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Hola Satpinamar.....como notaras no mande ningun reporte todavia...y es por que todavia me dan vuelta los fantamas de las dudas... en tu respuesta me decis que presione una vez la tecla INFO...Donde debo estar situado en la pantalla para que me de los dato para el reporte?? y aca viene otra consulta , cuando yo estoy mirando un canal y aprieto la tecla info del control remoto de AZAMERICA S900, aparece en la pantalla cierta información que no la se interpretar…por ejemplo en la imagen que envió se ve el cartel al que me refiero…en el primer renglón y a la derecha aparecen dos grupos de números: 05/06 y 09:36…que supongo será la fecha y hora del momento; en el renglón siguiente hay un casillero a la derecha de la pantalla con un numero 5 …..Que me dice eso???
En el renglón siguiente a la izquierda de la pantalla hay un numero, en el caso de la imagen que envíe es el 0163, que supongo es el numero del canal que estoy mirando…
En el renglón siguiente hay un rectángulo con unos 8 casilleros con letras en su interior…Que información me esta dando eso??
A la derecha del rectángulo hay unas letras DVB-S que significa??
En el mismo renglón viene luego la expresión MPEG2..que eso si lo entiendo, seguidamente aparece un numero…5761 que algunas veces titila o otras esta fijo….. que no interpreto su significado.
Cuando presiono por segunda vez el botón INFO, aparece la pantalla mostrada en la segunda fotografía….con una serie de datos que si los interpreto.
Una vez que yo haya comprendido bien que datos y donde los leo…mandare el correspondiente reporte
SALUDOS…
En el renglón siguiente a la izquierda de la pantalla hay un numero, en el caso de la imagen que envíe es el 0163, que supongo es el numero del canal que estoy mirando…
En el renglón siguiente hay un rectángulo con unos 8 casilleros con letras en su interior…Que información me esta dando eso??
En el mismo renglón viene luego la expresión MPEG2..que eso si lo entiendo, seguidamente aparece un numero…5761 que algunas veces titila o otras esta fijo….. que no interpreto su significado.
Cuando presiono por segunda vez el botón INFO, aparece la pantalla mostrada en la segunda fotografía….con una serie de datos que si los interpreto.
Una vez que yo haya comprendido bien que datos y donde los leo…mandare el correspondiente reporte
SALUDOS…
Última edición por SergioDanielG el 06 May 2012 17:53, editado 1 vez en total.
Razón: Sacadas imágenes con señales NO fta.
Razón: Sacadas imágenes con señales NO fta.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Bien... bien... todo se va aprendiendo de a poco y vas a ir viendo que para cada receptor hay una forma distinta de mostrar los datos.-
Ahora te cuento que si se trata de reportes de canales encriptados del Amazonas 61° West, te ahorres el trabajo ya que NO es nuestro Tema, solo tratamos señales FTA.-
Ahora te cuento que si se trata de reportes de canales encriptados del Amazonas 61° West, te ahorres el trabajo ya que NO es nuestro Tema, solo tratamos señales FTA.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Las Letras que ves se ven con fondo negro TODAS, o UNA con fondo Naranja.angelnestor escribió: En el renglón siguiente hay un rectángulo con unos 8 casilleros con letras en su interior…Que información me esta dando eso??
SALUDOS…
Si es este el caso, en naranja muestra la codificacion en la que se emite la señal.
B = Betacrypt
N = Nagravision
I = Irdeto
V = videoguard
CW = CryptoWorks
Etc, etc.
Si no tiene color Naranja, mas arriba puede decir Unknown (Desconocido) o FTA (LIBRE, esas que te dice Lasmotos que tratamos acá)
Si Dice Dvb-S es SD Standard Definition (NO es HD)
Si dice Dvb-S2 es HD o H.264
Todo esto está en el foro, fijate de usar el botón BUSCAR, arriba de Todo AL LADO de Normas y debajo de Invitar a un Amigo.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
El error está en confundir Recibir Señales Codificadas, con Señales Libres.angelnestor escribió:por favor alguien que me explique cual es mi error???
Las codificadas son las Premium que SON PAGAS, y es ILEGAL tomarlas y abrirlas para poder verlas, (eso se hace con los BIN en los receptores que toman el Amazonas). Por eso SergoDanielG te editó el post y borró imagenes y Lasmotos te pidió que solo reportes las FTA (libres), para no tener que borrar tu reporte.
Las Fta son libres, se ven sin necesidad de hacer ningun tipo de tramite con el receptor y son las que tratamos en el Foro y las que dan origen al Hobbie.
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados
pero he aqui que yo con el receptor no he hecho nada de nada....lo unico que hice fue sacarlo de la caja y conectar el receptor a la antena y listo......vuelvo a preguntar ...donde esta mi error???