instalacion s812
Moderador: nachitosat
instalacion s812
buen dia, quiero comentarle que soy nuevo en el fta tengo un receptor s812
que intente instalarlo pero no pude necesito que me ayuden
les cuento que le comunique al mi proveedor que no lo pude hacer le explique
que la intensidad de señal me da 45%
y calidad de señal me da 5%
al conectar todos los cables hice los movimientos que me explico pero nada
esta bien que me de esos resultados al conectar?
es facil encontrar al satelite amazonas?
porque mi proveedor me dijo que esta mal el lnb que tenia que cambiarlo.
como se si me sirve el lnb?
necesito que me ayuden.....
Gracias
que intente instalarlo pero no pude necesito que me ayuden
les cuento que le comunique al mi proveedor que no lo pude hacer le explique
que la intensidad de señal me da 45%
y calidad de señal me da 5%
al conectar todos los cables hice los movimientos que me explico pero nada
esta bien que me de esos resultados al conectar?
es facil encontrar al satelite amazonas?
porque mi proveedor me dijo que esta mal el lnb que tenia que cambiarlo.
como se si me sirve el lnb?
necesito que me ayuden.....
Gracias
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: instalacion s812
Hola Dani, te recuerdo que el sat. Amazonas no es FTA. Ahora tené en cuenta que para cazar cualquier sat. se requiere de muuuuuucha paciencia y más la primera vez. Tené en cuenta que el mástil debe estar a plomo para que la escala funcione bien. De hecho ¿Qué antena tenes? ¿es de 0.6 0.90, 110? Esa intensidad de señal y calidad está bien para cuando no encontras ningún sat.
Recordá además que si la antena está pegada a un alero no funciona...
Por favor pasanos más datos de cómo es tu instalación, la vegetación, si hay edificios.. etc. Haaaa y recordá que para ese sat hay que actualizar el deco, peo eso no lo hacemos aquí, por lo que te sugiero que apuntes al hispasat...
Primeramente te sugiero que pases por nuestras web amigas para buscar los TP y cargarlos a mano en el deco y de allí buscas el sat, ya que los TP que trae de fábrica no funcionan...
Espero te sirva la info.
Saludos
Recordá además que si la antena está pegada a un alero no funciona...
Por favor pasanos más datos de cómo es tu instalación, la vegetación, si hay edificios.. etc. Haaaa y recordá que para ese sat hay que actualizar el deco, peo eso no lo hacemos aquí, por lo que te sugiero que apuntes al hispasat...
Primeramente te sugiero que pases por nuestras web amigas para buscar los TP y cargarlos a mano en el deco y de allí buscas el sat, ya que los TP que trae de fábrica no funcionan...
Espero te sirva la info.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Para que te ayudemos podrías contarnos cómo hiciste la instalación de la antena, mostarnos cómo está puesto el lnb, qué antena estás usando, cuales son los dos cables que conetaste, qué te dijo tu proveedor que pruebes y no funcionó, qué datos usaste para apuntar, azimuth, skew, elevación, cómo configuraste el receptor, cuáles son las características del lnb y cómo lo tenés configurardo en el receptor, qué datos usaste para encontar la señal, en fin...
hola bwieser, tengo la antena de DTV creo que es de 0.90 supuestamente hay que direccionarla lo que indica en dishpointer el equipo yaesta configurado para el amazonas es lo que me dijo mi proveedor
- bwieser
- Baneado
Ok si es antena de 0.90 fíjate que el LNB el cable va para abajo, por lo general en todos los LNB salvo algunos que el 0 está en otro lugar. Esa antena tiene 3 escalas, si mal no me equivoco debes usar la B que si miras la antena desde atrás es la de la derecha arriba creo. Debes ubicarla en los grados que te dice dish y comenzar a buscar muy lentamente hasta que veas que el TP que seleccionaste sube la señal, ajustes finos y listo.
Me olvidaba, como colocastes el soporte del LNB??? si podes subí una foto y vemos si no tenes algo mal armado, ya que eso puede ser.
Saludos
Me olvidaba, como colocastes el soporte del LNB??? si podes subí una foto y vemos si no tenes algo mal armado, ya que eso puede ser.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
estas seguro que es la escala B yo use la que esta a la izquierda viendola de atras, a la derecha tiene dos escala una arriba, otra abajo que no le di importancia el lnb es doble y conecte las dos salida del lnb y una va al receptor la queda sin conectar porque tengo un solo receptor
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
dani654321, te resulta muy complicado medir la antena y asegurarnos de qué medida es?dani654321 escribió:.. tengo la antena de DTV creo que es de 0.90
Estos no son datos menores, tené en cuenta que un milímetro de diferencia en la elevación puede ser el exito o el fracazo en el apuntamiento.
- bwieser
- Baneado
dani654321 escribió:estas seguro que es la escala B yo use la que esta a la izquierda viendola de atras, a la derecha tiene dos escala una arriba, otra abajo que no le di importancia el lnb es doble y conecte las dos salida del lnb y una va al receptor la queda sin conectar porque tengo un solo receptor
Estas usando la escala mal, subí al techo y miré la mia y es la de la derecha la B que está abajo.
Fijate que el brazo donde esta la escala tene una rayita que coincide con los grados.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Que si tapás la antena no anda. Ya sea que la tapes o tape un árbol, un alero, una pared o cualquier otro elemento que no permita el paso de la señal.dani654321 escribió:no entiendo que si la antena está pegada a un alero no funciona...