Consulta Por Modelo Starsat
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Consulta Por Modelo Starsat
Me presento, estoy en la búsqueda como todos de modelos de receptores, ya que el cable me canso y estoy pagando fortuna por mirar 5 canales por...., veo que hay varios modelos y encontre este barato en el mercado. Que opinan, le dejo el link.
Última edición por SergioDanielG el 09 May 2012 09:57, editado 1 vez en total.
Razón: Leer las normas del foro y respetarlas.
Razón: Leer las normas del foro y respetarlas.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Consulta Por Modelo Starsat
Así es Sergio, se le quedó en el tintero...SergioDanielG escribió:Se te traspapeló la presentación... O yo no la veo
En cuanto al Starsat te comento que no tiene USB, por lo tanto no podes gramar nada en un pen driver, y toda configuración es por RS232 (en el caso para recovery)
Fijate si te estirás por otro mejorcito....
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Ok, gracias, veo si me deja pegar el link http://a*************-starsat-azbox-sm8-fta-antena-tv-satelital-skyfreetv-_JM A ver si ve ahora.
Última edición por SergioDanielG el 09 May 2012 11:09, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor LEER y RESPETAR las normas del foro.
Razón: Por favor LEER y RESPETAR las normas del foro.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
dmancini escribió:Ok, gracias, veo si me deja pegar el link http://articulo.*********.com.ar/MLA-******-starsat-azbox-sm8-fta-antena-tv-satelital-skyfreetv-_JM A ver si ve ahora.
Bueno, te voy a citar la norma a ver si lo comprendés:
14. De la Publicidad escribió:Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIí“N.