Decodificador SKY para FTA
Moderador: nachitosat
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Decodificador SKY para FTA
Estimados amigos del foro FT@TV:
Me dieron para que me fijara a ver si con alguno de estos dos decodificadores de la ex Sky los puedo transformar para FTA. He buscado mucho pero siempre llego a las mismas conclusiones, no encuentro a nadie que realmente diga Si se puede o No se puede.
Aclaro que los dos decos están 0 KM con caja original, impecables sin uso, lo estrené yo sacándolo de su bolsita original ….(después de 15 años guardados en un galpón y haber pasado ) y por ende sé que funcionan ya que los probé, el control remoto anda de diez. Ambos tienen su tarjeta original de SKY
El primer deco es un Motorola DTH325-6A
El segundo deco es un Philips DSX3150/77B
La pregunta del millón es si se puede hacer algo, total están para intentar y ver si funcionan. Si tienen info y está en español mejor, ya que no caso una del inglés ni de portugués, así que si tienen info en esos idiomas y saben inglés y me lo pueden traducir por lo menos la parte importante de los pasos a seguir les agradecería infinitamente.
Espero que podamos hacer algo con estos decos, ******************************************************************************************************************************…. Jejejeje…
Saludos y gracias nuevamente
Me dieron para que me fijara a ver si con alguno de estos dos decodificadores de la ex Sky los puedo transformar para FTA. He buscado mucho pero siempre llego a las mismas conclusiones, no encuentro a nadie que realmente diga Si se puede o No se puede.
Aclaro que los dos decos están 0 KM con caja original, impecables sin uso, lo estrené yo sacándolo de su bolsita original ….(después de 15 años guardados en un galpón y haber pasado ) y por ende sé que funcionan ya que los probé, el control remoto anda de diez. Ambos tienen su tarjeta original de SKY
El primer deco es un Motorola DTH325-6A
El segundo deco es un Philips DSX3150/77B
La pregunta del millón es si se puede hacer algo, total están para intentar y ver si funcionan. Si tienen info y está en español mejor, ya que no caso una del inglés ni de portugués, así que si tienen info en esos idiomas y saben inglés y me lo pueden traducir por lo menos la parte importante de los pasos a seguir les agradecería infinitamente.
Espero que podamos hacer algo con estos decos, ******************************************************************************************************************************…. Jejejeje…
Saludos y gracias nuevamente
Última edición por Valetchka el 09 May 2012 13:39, editado 1 vez en total.
Razón: Leer las Normas.
Razón: Leer las Normas.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Decodificador SKY para FTA
Me atrevo a decirte que si se puede, esos STB son DVB-S, el tema pasa por ingresar al menu secreto de configuracií²n y modificarlo, para eso debí¨s tener los controles remotos de ambos modelos operativos.-
Creo que en una oportunidad trato el tema el Moderador MALOCO, pero no recuerdo si fue por los Motorola de DTV o por estos, si no fue por aqui seguro lo lei en el viejo foro del otro lado de la cordillera.-
Pero son DVB-S solo canales SD.-
Creo que en una oportunidad trato el tema el Moderador MALOCO, pero no recuerdo si fue por los Motorola de DTV o por estos, si no fue por aqui seguro lo lei en el viejo foro del otro lado de la cordillera.-
Pero son DVB-S solo canales SD.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- bwieser
- Baneado
Amigos me editaron el mensaje porque metí la pata, así que pido perdón por ello y espero las sanciones correspondientes, ya que considero que me dieron muchas oportunidades y cuando uno mete la pata sin querer o sin intención es bueno que se lo recuerden.
En otras oportunidades le respondía al modelador disculpándome, pero en esta oportunidad quiero hacerlo público ya que considero que yo soy quien no está haciendo las cosas como se deben. Es por ello que solicito a los Modeladores que me apliquen la sanción que ellos consideren pertinente para este usuario que ya en 4 oportunidades comete errores similares.
La verdad que ando para por ciertos problemas personales y eso me afecta en otras situaciones que se reflejan indirectamente y en lo personal no lo veo por estar cegado por otros problemas.
Gracias y saludos de este
En otras oportunidades le respondía al modelador disculpándome, pero en esta oportunidad quiero hacerlo público ya que considero que yo soy quien no está haciendo las cosas como se deben. Es por ello que solicito a los Modeladores que me apliquen la sanción que ellos consideren pertinente para este usuario que ya en 4 oportunidades comete errores similares.
La verdad que ando para por ciertos problemas personales y eso me afecta en otras situaciones que se reflejan indirectamente y en lo personal no lo veo por estar cegado por otros problemas.
Gracias y saludos de este
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
La verdad es que ni recuerdo en que quedí² eso, recuerdo haber buscado info y haber tratado el tema en este y en otros foros ya que tengo los dos STBs por ací pero a lo mí ximo que recuerdo haber llegado es a entrar en un mení¹ oculto y que utilizaba el mismo micro (STIXXXX, no lo recuerdo) que algí¹n viejo Fortec y tal vez se le podí¬a meter un firm de Pansat o Fortec, pero hablo con la nebulosa del tiempo borroneando mis dichos...
Salu2
Salu2
- Ch@rly
- Receptor: Az América
creo que aqui en el foro DRAPI estubo con algun tema de esos,, habria que buscar con la lupita y ver que encontramos.
Por lo otro,,todos somos humanos y tenemos nuestros bajones, no te preocupes por eso,,espero se solucionen pronto amigo. de todos modos no creo que sea tan grave lo que dijiste.
fuerza y adelante!
Por lo otro,,todos somos humanos y tenemos nuestros bajones, no te preocupes por eso,,espero se solucionen pronto amigo. de todos modos no creo que sea tan grave lo que dijiste.
fuerza y adelante!
- nachitosat
- Moderador Global
hola charly , si es verdad aca estuve buscando dejo el link
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=425 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=327 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=3263 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=5690 , a medida que valla encontrando info voy colocando links . saludos
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=425 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=327 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=3263 http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=5690 , a medida que valla encontrando info voy colocando links . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- nachitosat
- Moderador Global
hola compañeros , ahi junte info del foro espero que sirva . saludos
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- satpinamar
- Colaborador
Interesante este tema, leí todos los post que publicó nachitosat pero no he leído ningún caso concreto de éxito.
Me dieron un receptor DTH325-6 (ex-sky) que enciende, funciona su CR, pero no tiene su tarjeta.
Las pruebas o rumores sobre la supuesta conversión a FTA de este receptor...
son con tarjeta o sin tarjeta???
Subo las imágenes del equipo:
Me dieron un receptor DTH325-6 (ex-sky) que enciende, funciona su CR, pero no tiene su tarjeta.
Las pruebas o rumores sobre la supuesta conversión a FTA de este receptor...
son con tarjeta o sin tarjeta???
Subo las imágenes del equipo:
- nachitosat
- Moderador Global
hola satpinamar . así es e recolectado información del foro y es cierto nunca lei que funciono para fta , lo que recuerdo de haber leído hace mucho tiempo buscando info sobre el tema por la web y lo hicieron funcionar mediante jtag , pero ahora vos qué tenes uno completo proba desde el y menú , si encuentro mas info las posteo . saludos satpina
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola SatPina y Nachito, yo le pasé hace un tiempito unos archivos y tutoriales y no sé que mas al usuario Juanclic... que dijo que iba a hacer testeos.
Si te parece, o si te interesa, te mando lo mismo por mail.
Salu2
Si te parece, o si te interesa, te mando lo mismo por mail.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ