Uds. creen que con un LNB 0.2db pueda mejorar la señal/calidad??? Actualmente uso un lnb con 0.3db de nivel de ruido.
Saludos
Isaac
Moderador: Valetchka
hjmelgar vos por allí deberías agarran más canales, fíjate que algo tenes mal. Yo acá con la de 0.6 en lo de un amigo logramos como 15 señales, entre ellas paka paka y se ve bien. Seguramente el LNB no es tan bueno o te falta reposicionar la antena un toque más.hjmelgar escribió:En Montevideo, con antena de 60 cms. y lnbf de 0.1 db, yo capturo bastante bien 3 canales: El 9 de la Rioja, la Red de Formosa y el canal 3 de la Pampa.
Sin embargo, el promedio de la señal es :90%-35%, a veces llega a 90%-45% (cuando está despejado).
No pixelea.
Pero al revés de lo que tu planteas, antes, con un lbnf de 0.3 db, yo capturaba mas canales.
Luego del cambio de lbnf, tuve que reposicionar este satélite, el apuntamiento se hizo mas preciso que antes.
Estoy seguro que fue en el mismo momento en que cambié el lbnf que me sucedió esto.
Desde entonces dejé de captar el "Paka Paka" por ejemplo.
Hace unos días lo capturé pero pixelado, debido a que la señal me llegaba: 90%-10%.
También capturo otros canales y algún feed.
Hace poco capturé una función en el Teatro Colón, una Opera espectacular donde hasta cañonazos tiraban arriba del escenario (era un feed muy bueno).
También de vez en cuando capturo C5N, un feed religioso (los fines de semana) y algún otro.
No creo que tenga algo para afinar o que el lbnf sea de baja calidad.bwieser escribió: hjmelgar vos por allí deberías agarran más canales, fíjate que algo tenes mal. Yo acá con la de 0.6 en lo de un amigo logramos como 15 señales, entre ellas paka paka y se ve bien. Seguramente el LNB no es tan bueno o te falta reposicionar la antena un toque más. Saludos