Mi primer proyecto wi
Moderador: Matutevali@
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Mi primer proyecto wi
Hola amigos del foro, se me ocurrio dar una vuelta por la gran red y encontre un tema que me intereso mucho el de wi fi.
y como quiero empezar??...con un proyecto que vi de una antena wi-fi utilizando una parabolica...si ya se a lo mejor muchos de ustedes lo vieron o lo realizaron...no importa una experiencia mas es una experiencia mas...asi que manos a la obra ya comence a juntar los materiales:
la parabolica la tengo, el cable rg8 y el conector me lo consigue mi amigo del foro sergiol, la placa de pertinax cobreado ya esta y el alambre de cobre tambien como asi tambien las ganas de aprender de los propios errores y de lo que otros puedan aportar....a medida que avance mi proyecto ire mostrando fotos espero la colaboracion de todos :happy :happy
y como quiero empezar??...con un proyecto que vi de una antena wi-fi utilizando una parabolica...si ya se a lo mejor muchos de ustedes lo vieron o lo realizaron...no importa una experiencia mas es una experiencia mas...asi que manos a la obra ya comence a juntar los materiales:
la parabolica la tengo, el cable rg8 y el conector me lo consigue mi amigo del foro sergiol, la placa de pertinax cobreado ya esta y el alambre de cobre tambien como asi tambien las ganas de aprender de los propios errores y de lo que otros puedan aportar....a medida que avance mi proyecto ire mostrando fotos espero la colaboracion de todos :happy :happy
Re: Mi primer proyecto wi
Hola:
Yo hice una antena wifi con parabolica hace 1 o 2 años,tenés que ponerla al reves,o sea la antenita propiamente dicha que va en donde iría el LNB tiene que ir arriba,así la antena no hay que orientarla mirando al piso,sino que queda como una antena comun de satélite.Despues te pongo la foto y explico mejor.
Con mi parabólica de 80 cm ex-TDH y con un wifi usb D-LINK en la punta de 80 miliwat me tiraba 13 kilometros,comprobado.
Saludos
redservimax
Yo hice una antena wifi con parabolica hace 1 o 2 años,tenés que ponerla al reves,o sea la antenita propiamente dicha que va en donde iría el LNB tiene que ir arriba,así la antena no hay que orientarla mirando al piso,sino que queda como una antena comun de satélite.Despues te pongo la foto y explico mejor.
Con mi parabólica de 80 cm ex-TDH y con un wifi usb D-LINK en la punta de 80 miliwat me tiraba 13 kilometros,comprobado.
Saludos
redservimax
- Ch@rly
clap Te agradezco mucho la info estoy esperando ansioso los conectores y me pongo a hacerla y la posteo con imagenes, mientrastanto espero tus imagenes y a las ordenes!!!!Graciasredservimax escribió:Hola:
Saludos
redservimax
Hola:
Aquí¬ estan las fotos de esa antena wifi de largo alcance:
saludos
redservimax
Aquí¬ estan las fotos de esa antena wifi de largo alcance:
saludos
redservimax
- Ch@rly
te agradezco mucho redservimax, pero el proyecto anda medio retrasado por el tema de los conectores, en mi ciudad no los consigo y tampoco el cable!, retrazado nomas ya lo voy a realizar, mientras tanto me gustaria que postees tu experiencia asi vamos haciendo una entradita en calor y arrancamos de una vez. Gracias por estar en este espacio!
-
- Baneado
hola como te va Ch@rly te cuento que a esa antena hace varios meses la hice, y mi experiencia personal , me dio que sin la parabolica aumente de 10 la señal a 70 con conecxiones a 200 metros de muy buena calidad , pero al ponerle la parabolica sin la carcaza del lbn o sea cn un soporte trucho , echo por mi la señal no cambio , por lo tanto no mejore en nada, se que hasta unos diez km puede andar , depende de la topografia del lugar o ciudad.
con respecto a los conectores , tenes queconseguir 1 conector macho para chasis tipo N
1 conector hembra tipo N para cable rg58 o idem con eso tenes para la parabolica
nos vemos suerte con el proyecto
con respecto a los conectores , tenes queconseguir 1 conector macho para chasis tipo N
1 conector hembra tipo N para cable rg58 o idem con eso tenes para la parabolica
nos vemos suerte con el proyecto
- Ch@rly
Hola walter46 gracias por interesarte en el proyecto....tendrias algunas fotos para mostrar?.Saludos
- Ch@rly
paren las rotativas...noticia de ultimo momento! hoy me llegaron los conectores y el cable rg58 asi que se larga nomas el proyecto lo otro lo tengo
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Y Charly?
Como vá esto, o no tenés internet...
Contá que me interesa!!
Saludos.
Como vá esto, o no tenés internet...
Contá que me interesa!!
Saludos.
- Ch@rly
todo trabado ya va a salir ahora me falta la pinza crimpadora, la semana que viene tengo una semanita de vacaciones que me deben en el trabajo y ahi si me pongo las piletas!!!!