Ya que estamos en el off topic...
1) Gracias doña Admin por abrir otro hilo
2) Es demasiado largo el tema, en un país con educación se vive del crédito, porque te dan una tarjeta y si no pagás NUNCA más en la vida te dan nada y punto, pero la gente sabe que si no paga no puede darse gustos, además está sobrentendido que no pagar está mal, acá se benefician del pobre sin educación que se rompe el lomo laburando para darle de todo y después partirlo al medio con los intereses, de hecho no por nada las prestamistas y tarjetas no bancarias están siempre cerca de las estaciones de tren del conurbano, y como nos enseñaron... educar es peligroso...
Yo tuve cinco años en el veraz por Italtematoconlosinterese porque me querían cobrar el doble de lo que debía, después de mucho pelear legalmente logré recuperar el crédito y no les pagué, son de terror, pero la gente los consume y Rial te los vende...
De todas maneras como dijo Vale no está bien lo que comentás y sabés que te banco a muerte Telpab pero estos comentarios en el foro... mmmm, de onda amigo te lo digo.
Salu2 cordiales.
Offtopic del tema: Pintar o Encerar Antena
Moderador: SergioDanielG
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Offtopic del tema: Pintar o Encerar Antena
Mira, yo nunca lei el codigo penal pero se que robar esta mal asi como matar. Si elijo hacerlo es por que soy un delincuente lisa y llanamente. Que un representante de la justicia se expida de esa forma, demuestra a las anchas lo mal que esta el sistema. Si fueras vos la compania de cable que invirtio x cantidad de dinero para hacer un negocio (no entro en la tonteria de decir de brindar un servicio a una zona donde no lo habia aunque eso es exactamente lo que hacen para proveer avance y competencia), no te gustaria que, luego de poner una importante cantidad de tu inversion, te afanaron y luego un "juez" te dice jodete por idiota y una vez mas los ladrones son los que ganan (como si no tuvieramos ejemplos de sobra).Telpab escribió:Gracia Vale por abrir otro hilo, desde ya que estafar es un delito, pero darles tarjetas de crédito a personas que no tienen educación básica, ni respaldo de solvencia (yo soy usuario desde hace muchos años, mas de 20, y al igual que Arturi en su momento tuve que presentar avales de solvencia) yo estoy convencido que la culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta, quizá no está en la voluntad de esa gente cometer un delito, es fácil darles un plástico, entonces se toman el bondi al centro, la primer vidriera de una casa de electro dice: "LCD en 50 cuotas de $99 !!", entran, plasticazo y salen con el 42" a cuesta; y así van al store de la marca de las 3 tiras, se compran zapas de $ 900.- con solo plastiquear también. Y se repite la operación ante cualquier tentación. Ahora, a fin de mes, cuando llega el resumen te quiero ver...... ahí les cae la ficha que no les alcanza ni de modo. Y nunca les llega una intimación ni carta documento, en esos barrios el correo no entra. A lo sumo los llamarán por teléfono si es que no cambiaron el chip.... entonces, de quien es la culpa?? A mi me toco ver una sentencia de un juez, por un caso de robar señal de cable, donde, en términos mas o menos, el juez le dice a la empresa: "para que cablearon en ese barrio si ustedes saben que no pueden pagar el abono??? entonces, jodanse !!!"
Esa sentencia lo resume todo no ?
Saludos !!
Robar esta mal. Ya sea un banco o un escarbadientes, a un rico o a un pobre, a una compania de credito o a una iglesia.