ayuda para comprar un receptor

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
roberto34
Receptor: Azbox

ayuda para comprar un receptor

Mensaje por roberto34 »

buenas noches, saludos a todos quisiera que me aporten de su experiencia y tambien donde se puede comprar un receptor az america s922 HD o similar en la zona de la plata o alrededores busque por todos los medios y lo mas cercano fue misiones desde ya muchas gracias y disculpen si esto no va aca pero estoy desesperado por conseguir uno gracias nuevamente
Última edición por nachitosat el 17 May 2012 08:19, editado 1 vez en total.
Razón: datos de vendedores por mp .

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

mcurti
Receptor: Az América

Re: ayuda para comprar un receptor

Mensaje por mcurti »

Yo te dirí­a que no compres ese receptor... Debo ser yo el que tuvo tanta mala suerte pero de 4 receptores s922 hd se me quemaron 3. Me quiero morir y estoy muy nervioso esto me paso esta tarde con 2 y el otro es un tema que viene hace tiempo.. Saludos.. Yo con un s812 Jamas tuve un solo problema.

nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

mcurti escribió:Yo te dirí­a que no compres ese receptor... Debo ser yo el que tuvo tanta mala suerte pero de 4 receptores s922 hd se me quemaron 3. Me quiero morir y estoy muy nervioso esto me paso esta tarde con 2 y el otro es un tema que viene hace tiempo.. Saludos.. Yo con un s812 Jamas tuve un solo problema.
tan malos son esos equipos ??? yo tengo un s900 y la verdad no tengo quejas . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
si me preguntan mi opinion MUY personal, yo por ahora no compro NADA que sea twin, ademas para fta genuino no se necesita de manera urgente... sigo con mis 4 receptores S900hd feliz y contento... pero cada usuario decide por si mismo segun el uso que va a darle... o cree conveniente comprar. hasta ahora los receptores twin demuestran ser mas que nada para usos fuera del ambito FTA, lo que no quita que a pesar de eso los usemos para ver tv de manera legal.
pero, estos receptores nuevos, tienen bugs, fallas en su software que si bien se van arreglando, demuestran que el interes de haberlos sacado al mercado fue por prevision frente al apagon del amz y asegurar por otras vias la continuidad del pirateo de señal.
no he visto receptores 3D o que permitan ver en un tv normal los canales emitidos en 3D, sabemos de la aparicion de la nueva norma dvb-s3 y otras cosillas que estos receptores NO manejan, asi que para FTA genuino entre un s900hd o un receptor comun de un solo sintonizador pero HD, no veo la diferencia.... si la veo en el alto costo de estos equipos debido a la demanda...

saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “AZ-América”