ayuda , orientacion a que hacer para tener la mejor estac.

Moderador: SergioDanielG

condou
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

ayuda , orientacion a que hacer para tener la mejor estac.

Mensaje por condou »

hola como les va . bueno esperando a ver si me conseguian antenas de DTV de 1,10 se pincho por que disen que DTV no entrega o no hay .
bueno la cuestion es que solo he conseguido antenas de 60 y lnb que tendre que modificar .
queria que me ayuden a saber bien a cuales satelites a puntar con las cosas que tengo . y ya ver si lo puedo dejar lo mas fijo posible .de lo posible que sean los que mas canales españoles tengan .

tengo .
un diseqc 2x1 tengo otro diseqc 4x1 tengo todas antenas de DTV de 60 tengo 2 lnb universales y los demas son todos de DTV . tengo multi swich de 4 y de 8 . tengo solo 2 soportes universales .

queria ver a cual satelite a puntar con los lnb de DTV se entiende modificados , con los universal a cuales satelites a puntar con los diseqc si se pueden usar los 2 o solo el de 4
otra duda que tenia si apuntando al amazonas ************************
**************************************************************. bueno espero orientacion a si termino mi estacion la fijo , le saco unas fotitos y las subo .

Admin Matutevali@ escribió:El foro NO DA SOPORTE para Amazonas

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: ayuda , orientacion a que hacer para tener la mejor estac.

Mensaje por Johannes2009 »

Hola condou, para algunas de las dudas:
- Por el tema de que sat apuntar, checkea su pisada con la pagina amiga dishpointer http://www.dishpointer.com/, igual para tu zona, podrí­an ser Hispasat, AMC6, Estrela do Sul, y Galaxy28 (solo x C5N y Conexion Educativa)
- Con los LNBF de DTV modificados, de poder podrias apuntar a cualquiera...pero hay que ver que modelos son, ya que algunos ni siquiera requieren modifciación, fijate que en foro se han hecho muchas pruebas...la desventaja que tienen es que se setean distinto, no cubren toda la badna, y no muestran los datos reales del TP.
- los LNBF universales los reservarí­a para sats que tienen TP activos en las dos bandas (baja y alta, 10.750 a 11.700 Mhz y 11.700 a 12.200 Mhz respectivamente), por ejemplo el AMC6 (podes chequear TP activos en la pagina amiga EDS http://www.portaleds.com/espanol/index.php
- Por el tema del multiswitch, nuevamente va a depender de que modelo tengas y que soporte el miso, si son los conocidos EagleAspen, podes chequear tambien en el foro varias pruebas y explicaciones de su uso:
Ej: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ultiswitch

Salutes :hello

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Lokillo
Colaborador
Been thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Lokillo »

Lo que te conviene es cazar con universal y después poner el de DiTiVi modificado (eso si haciendo un scan desde 0).
Yo irí­a, como dijo johannes, por hispasat, amc6, galaxy 28 (si tenes receptor dvbs2) y quizás estrela do sul.

S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

La macana para mí­, es tener todas de 0,60 pero bueno, si no hay alternativa...Aunque vas a renegar bastante cuando haya nubes, llovizna. No es que quiera ser mala onda, para nada es mi intención, pero tratarí­a de ver si puedo cambiar alguna por otra mas grande, aunque tenga que poner la diferencia. Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

Lo mejor va a ser que consigas aunque sea 1 antena de 0.90 esas si podes conseguir.

Vas a ver como cambia la cosa

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

arturi65 escribió:La macana para mí­, es tener todas de 0,60 pero bueno, si no hay alternativa...Aunque vas a renegar bastante cuando haya nubes, llovizna. No es que quiera ser mala onda, para nada es mi intención, pero tratarí­a de ver si puedo cambiar alguna por otra mas grande, aunque tenga que poner la diferencia. Saludos.
la macana es que no me consiguen y comprar mire que valen como 250$ la idea es no gastar en estos momentos uso el amazonas que se que no es 100% fta y el amc6 , tambien he agarrado el hispasat pero no me cierra mucho queria ver de agarrar otros como el nss 806 creo que es o podria ser el galaxy pero nose cuantos canales tomara mi azamerica s808 y si los lnb serviran .

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

bwieser escribió:Lo mejor va a ser que consigas aunque sea 1 antena de 0.90 esas si podes conseguir.

Vas a ver como cambia la cosa

Saludos
y ponele que compre una mas grande como lo armarias a cual le pondrias la grande y las chicas y los lnb cual le pondrias a cada uno . ponele que arme 4 satelites .

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

Lokillo escribió:Lo que te conviene es cazar con universal y después poner el de DiTiVi modificado (eso si haciendo un scan desde 0).
Yo irí­a, como dijo johannes, por hispasat, amc6, galaxy 28 (si tenes receptor dvbs2) y quizás estrela do sul.
el reseptor es el azamerica s808

bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

condou escribió: la macana es que no me consiguen y comprar mire que valen como 250$ la idea es no gastar en estos momentos uso el amazonas que se que no es 100% fta y el amc6 , tambien he agarrado el hispasat pero no me cierra mucho queria ver de agarrar otros como el nss 806 creo que es o podria ser el galaxy pero nose cuantos canales tomara mi azamerica s808 y si los lnb serviran .
Estimado condou el sat NSS806 es banda C y circular, por lo que vas a tener que poner una antena de 1.80 para arriba, o sea invertir cerca de $2000. Una antena de 250 manguitos no es tan cara, y te rinde muuucho esas de 0.90, pero esto del FTA nadie dijo que es barato o regalado, hay que invertir moneda. No sé a qué te referí­s con "no me cierra mucho" agradece que es uno que más canales FTA y en español tiene. Si vos pensabas que el 61W era FTA estás confundido, y como veraz ya te pusieron ***** porque acá no se pide nada del 61 y seguramente ya te advirtieron...

La otra es que si no quieres gastar mucho, cómprate una antena de 0.90 o 110 de chapa y 1 motor, y con eso agarras todos los Sat., invertí­s unos $600 y listo.

Además tene en cuenta que solo vas a poder ver DVB y no DVB-S2, por lo cual todo lo que esté en ese formato no lo vas a ver.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

Johannes2009 escribió:Hola condou, para algunas de las dudas:
- Por el tema de que sat apuntar, checkea su pisada con la pagina amiga dishpointer http://www.dishpointer.com/, igual para tu zona, podrí­an ser Hispasat, AMC6, Estrela do Sul, y Galaxy28 (solo x C5N y Conexion Educativa)
- Con los LNBF de DTV modificados, de poder podrias apuntar a cualquiera...pero hay que ver que modelos son, ya que algunos ni siquiera requieren modifciación, fijate que en foro se han hecho muchas pruebas...la desventaja que tienen es que se setean distinto, no cubren toda la badna, y no muestran los datos reales del TP.
- los LNBF universales los reservarí­a para sats que tienen TP activos en las dos bandas (baja y alta, 10.750 a 11.700 Mhz y 11.700 a 12.200 Mhz respectivamente), por ejemplo el AMC6 (podes chequear TP activos en la pagina amiga EDS http://www.portaleds.com/espanol/index.php
- Por el tema del multiswitch, nuevamente va a depender de que modelo tengas y que soporte el miso, si son los conocidos EagleAspen, podes chequear tambien en el foro varias pruebas y explicaciones de su uso:
Ej: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ultiswitch

Salutes :hello
vos como lo armarias
ponele al amazonas un lnb de DTV
al amc6 uno universal
a que otro le pondria un universal y uno de DTV me tengo que hacer la idea que tengo antenas de 60 igual si me consiguen ni duda que las cambiare pero por ahora es lo que tengo . igual por ahora tiene que llover mucho para que se me corte .

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”