ayuda , orientacion a que hacer para tener la mejor estac.

Moderador: SergioDanielG

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Re: ayuda , orientacion a que hacer para tener la mejor estac.

Mensaje por bwieser »

condou escribió:y ponele que compre una mas grande como lo armarias a cual le pondrias la grande y las chicas y los lnb cual le pondrias a cada uno . ponele que arme 4 satelites .
Hispasat, AMC6 (para este 0.90 o no te va a andar), G28, solo tenes C5N me parece) y el starOne C1/C2 o el Estrela do Sul me parece, no recuerdo ahora cual, y lo que no se es si en alguno de estos 2 últimos es en banda C

En C tenes el NSS806 y otro no te se decir porque no me dediqué a agarrar, pero otro te pueden decir.

Buscá un foro de FTApinamar que realizó una tablñita con los Sat y cantiadd de canales.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

condou
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

bwieser escribió:
condou escribió: la macana es que no me consiguen y comprar mire que valen como 250$ la idea es no gastar en estos momentos uso el amazonas que se que no es 100% fta y el amc6 , tambien he agarrado el hispasat pero no me cierra mucho queria ver de agarrar otros como el nss 806 creo que es o podria ser el galaxy pero nose cuantos canales tomara mi azamerica s808 y si los lnb serviran .
Estimado condou el sat NSS806 es banda C y circular, por lo que vas a tener que poner una antena de 1.80 para arriba, o sea invertir cerca de $2000. Una antena de 250 manguitos no es tan cara, y te rinde muuucho esas de 0.90, pero esto del FTA nadie dijo que es barato o regalado, hay que invertir moneda. No sé a qué te referí­s con "no me cierra mucho" agradece que es uno que más canales FTA y en español tiene. Si vos pensabas que el 61W era FTA estás confundido, y como veraz ya te pusieron ***** porque acá no se pide nada del 61 y seguramente ya te advirtieron...

La otra es que si no quieres gastar mucho, cómprate una antena de 0.90 o 110 de chapa y 1 motor, y con eso agarras todos los Sat., invertí­s unos $600 y listo.

Además tene en cuenta que solo vas a poder ver DVB y no DVB-S2, por lo cual todo lo que esté en ese formato no lo vas a ver.

Saludos
si se que el amazonas no es fta me olvide de no preguntar por el . y sobre lo de no me cierra mucho era por lo del hispasat ya que al no tener DVB-S2 no tomo muchos canales españoles tomo mas de afuera por eso es mi duda de a cual otro tirarle ya que mi aparato tiene ese inconveniente .

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

bwieser escribió:
condou escribió:y ponele que compre una mas grande como lo armarias a cual le pondrias la grande y las chicas y los lnb cual le pondrias a cada uno . ponele que arme 4 satelites .
Hispasat, AMC6 (para este 0.90 o no te va a andar), G28, solo tenes C5N me parece) y el starOne C1/C2 o el Estrela do Sul me parece, no recuerdo ahora cual, y lo que no se es si en alguno de estos 2 últimos es en banda C

En C tenes el NSS806 y otro no te se decir porque no me dediqué a agarrar, pero otro te pueden decir.

Buscá un foro de FTApinamar que realizó una tablñita con los Sat y cantiadd de canales.

Saludos
pero en estos momentos por lo menos al amc6 y al hispasat los agarro con la antena de 60 y andan bien no puede ser que segun la zona varia la antena . mira que todos los dias hago scan del amc6 y siempre alguna señal nueva cazo .va capas que me parese a mi .

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

condou escribió:hola como les va . bueno esperando a ver si me conseguian antenas de DTV de 1,10 se pincho por que disen que DTV no entrega o no hay .
bueno la cuestion es que solo he conseguido antenas de 60 y lnb que tendre que modificar .
queria que me ayuden a saber bien a cuales satelites a puntar con las cosas que tengo . y ya ver si lo puedo dejar lo mas fijo posible .de lo posible que sean los que mas canales españoles tengan .

tengo .
un diseqc 2x1 tengo otro diseqc 4x1 tengo todas antenas de DTV de 60 tengo 2 lnb universales y los demas son todos de DTV . tengo multi swich de 4 y de 8 . tengo solo 2 soportes universales .

queria ver a cual satelite a puntar con los lnb de DTV se entiende modificados , con los universal a cuales satelites a puntar con los diseqc si se pueden usar los 2 o solo el de 4
otra duda que tenia si apuntando al amazonas ************************
**************************************************************. bueno espero orientacion a si termino mi estacion la fijo , le saco unas fotitos y las subo .

Admin Matutevali@ escribió:El foro NO DA SOPORTE para Amazonas
si se que me exprese mal no lo tenia que haber nombrado eso me pasa por ser novato . por eso pregunto por que no se y pido ayuda . disculpas

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”