ampliar my station sat

Moderador: SergioDanielG

Responder
avl2011
Receptor: Az América
Argentina

ampliar my station sat

Mensaje por avl2011 »

bueno el titulo es un poco gracioso,como saben soy novato en esto..pero quiero ampliar mi estación tengo 2 antenas de 060 un s900 y 2 sm2 y bueno un dtv tambien,s900 y los sm2 conectados a un lnb twin illusion según dice en la caja ......0.1db(esto no creo yo)...
la idea es compararme algunas antenas grandes como de 1.40 0 1.80....requiero sugerencias dado que de lnb y antenas nose nada,o muy poco..todavia estoy debatiendo la diferencia entre banda c y banda ku :eek: ...algun dia lo entendere..desde ya muchas gracias por sus respuestas

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Argentina

Re: ampliar my station sat

Mensaje por satpinamar »

Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.

avl2011
Argentina

Mensaje por avl2011 »

satpinamar escribió:Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.
consulta capo,hay lnb mixtos osea,banda c y ku,tambien el equipo se tiene que bancar las dos banda c y ku?

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

avl2011 escribió:
satpinamar escribió:Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.
consulta capo,hay lnb mixtos osea,banda c y ku,tambien el equipo se tiene que bancar las dos banda c y ku?
la mayoria de receptores digamos todos trabajan en banda c y ku . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Hay LNB para ambas bandas pero en general no dan buenos resultados (en realidad hay comentarios buenos y malos sobre estos LNB).
El receptor siempre puede funcionar en ambas bandas ya que los LNBF se encargan de "bajar" la frecuencia de su banda (ku o C) a una frecuencia intermedia para transmitirla por el coaxil hasta el receptor (FI: 950-2150 MHz).

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”