satpinamar escribió:
En mi caso tengo dos AMC6 cargados, uno para los canales habituales y otro solo para feeds. Ambos ordenados alfabeticamente....
Por ejemplo para obtener la grilla de canales sin feeds puedes hacer un blindscan (sin nada previo cargado) después de la medianoche cuando en general no hay feeds (salvo algún festival o noticia "importante"). Estos canales los ordenas alfabeticamente y borrás si apareció algún feed eventual.
Satpinamar, sabés que hace muchos días que estoy preparando un post, tratando de demostrar que para quienes tenemos antenas motorizadas (+ un s900hd y mucho cable), los blindscan son enemigos mortales.
Estoy convencido de que algunos problemas me pasan luego de las búsquedas ciegas.
Lo que me falta encontrar es un artículo de un foro de europa (creo) en el que alguien explicaba esto y tenía su propia explicación muy creíble.
Es un teoría un tanto difícil de entender , de comprobar y de explicar, pero estoy en eso.
Por eso evito los blindscan, para no perder -por ahora- mis posiciones satelitales.
Hace 48 horas me pasó eso mismo, perdí todas mis posiciones.
Estoy empecinado en encontrar una explicación exacta a este problema.
Una explicación consistiría en un bug del software muy creíble, pero no puedo demostrar que este bug exista en forma 100% segura.
Sólo hago búsquedas ciegas, en satélites que no tienen otros satélites cerca.
Cuando digo "cerca" me refiero a los casos del 61y 63W, el 70y 72W, por ejemplo. Hacer una búsqueda ciega en estos casos suele traerme problemas.
En el 22W puedo hacer blindscan, sin problema alguno. En el 22W, no hay nada FTA en Ku, pero nunca me dio problemas hacer eso.
Volviendo al tema, soy de la minoría que tenemos motor.
Para quienes tienen antenas fijas, tu sistema, es un buen sistema.
En el caso del 50W (banda Ku), yo tengo como 20 feeds y ningún canal de TV, porque no los hay en banda Ku.
Y son un desorden total de Tps que no borro, tratando de evitar los blindscan.
Suele criticarse precisamente al software de julio de 2011 del s900hd, por no haber mantenido, la posibilidad que tenían sus antecesores de ordenar Tps por frecuencia (no los conocí).
¿Era cierto?