Ayuda antenas abandonadas
Moderador: SergioDanielG
Ayuda antenas abandonadas
Hola amigos.
Quería consultarles a ustedes si conocen las antenas que les dejo en fotos adjuntas.
Son antenas que veo cerca de mi casa y quería que me instruyan si vale la pena intentar comprarlas y que precio creerían que es adecuado pagar.
Gracias y estoy leyendo mucho el foro, son unos capos.
Saludos.
Quería consultarles a ustedes si conocen las antenas que les dejo en fotos adjuntas.
Son antenas que veo cerca de mi casa y quería que me instruyan si vale la pena intentar comprarlas y que precio creerían que es adecuado pagar.
Gracias y estoy leyendo mucho el foro, son unos capos.
Saludos.
- lmiguel_41
- Receptor: Openbox
Re: Ayuda antenas abandonadas
las dos son buenas antenas y la de banda C por lo que veo tiene hasta un actuador y no se le ven mallas rotas o eso parece, ahora de precios en tu país no tengo ni idea de cuanto pueden valer
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Yo le tiraría unos 200 por la chica y 500-800 por la grande, con tal que te digan xxx mas fijate.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
La antena chica es "casi" igual a la que vamos a sortear el 25 de mayo.
Solo que esta tiene brazos para amurar en pared.
Fijate que en precios vas a ver buscando en Google.
Salu2
Solo que esta tiene brazos para amurar en pared.
Fijate que en precios vas a ver buscando en Google.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Valetchka .Hola yo aria la intentona de dar con el encargado y o titular de la propiedad y preguntar si te la dejan sacar total el no ya lo tenes si es así entonces hablarían de precio .
yo tenia un depto en Callao y Corrientes y enfrente tenia la casa de Mendoza, tenían una torre homologada con un rotor liviano, hable con el encargado y me dijo que eso ya estaba cuando alquilaron el local y que no tenia inconveniente en dármela siempre que me haga cargo de sacarla y de posibles problemas que pudiesen surgir por el traqueteo en la terraza.
No se fijate la chiquita parece estar en la calle yo mas de 90 no pagaría es a lo que consigo la de 90 acá y a 75 la de 60.
Conseguí una aurosat de las verdes de las viejas analógicas de regalo por que los días de viento hacia zumbido y la dueña tenia miedo que pasara algo con su techo
Y si soy un busca jajajaja, la grande y esa vale su peso, como te dijeron 500 creo que es una buena oferta es una antena de unos 1200 QSJ nueva .
En el Brasil a las de malla le ponen asta tres capas de malla para cerrar mas el tramado y tener mejor rinde
yo tenia un depto en Callao y Corrientes y enfrente tenia la casa de Mendoza, tenían una torre homologada con un rotor liviano, hable con el encargado y me dijo que eso ya estaba cuando alquilaron el local y que no tenia inconveniente en dármela siempre que me haga cargo de sacarla y de posibles problemas que pudiesen surgir por el traqueteo en la terraza.
No se fijate la chiquita parece estar en la calle yo mas de 90 no pagaría es a lo que consigo la de 90 acá y a 75 la de 60.
Conseguí una aurosat de las verdes de las viejas analógicas de regalo por que los días de viento hacia zumbido y la dueña tenia miedo que pasara algo con su techo
Y si soy un busca jajajaja, la grande y esa vale su peso, como te dijeron 500 creo que es una buena oferta es una antena de unos 1200 QSJ nueva .
En el Brasil a las de malla le ponen asta tres capas de malla para cerrar mas el tramado y tener mejor rinde
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Las disculpas Valetchka copie mal el nombre me dirigía a fr10000.juliomanuel escribió:Valetchka .Hola yo aria la intentona de dar con el encargado y o titular de la propiedad y preguntar si te la dejan sacar total el no ya lo tenes si es así entonces hablarían de precio .
Por apurau
Muchachos, gracias por sus respuestas.
Otra pregunta sobre la antena mas grande.
El reflector es una sola antena o se puede desarmar?
Gracias.
Otra pregunta sobre la antena mas grande.
El reflector es una sola antena o se puede desarmar?
Gracias.
- satelito2010
- Receptor: Az América
- lasmotos
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Je la chiquita ecuatorial de las dos ultimas fotos la conozco !!! creo que esta en una fachada de la calle Ecuador por el Once. !!
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Maloco
- Contactar:
Las dos antenas las ví, en la grande me cansé de tocar timbre, es una ex productora de TV devenida en fabrica de sushi, no te abren ni ahí, esa se la había ofrecido a Matute y Valen pero nunca me contestaron el timbre y paré mil veces a tocar, te miran desde adentro con las cámaras pero no te abren, la otra es una casa tomada, es cuestión de poner la escalera y llevarsela, pero no me interesó y la deje...
Saludos y SUERTE!!!
Saludos y SUERTE!!!