ayuda con mi primera búsqueda al 30w......

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Responder
avl2011
Receptor: Az América
Argentina

ayuda con mi primera búsqueda al 30w......

Mensaje por avl2011 »

BUENO GENTE DE NUEVO AQUí..CON MI PREGUNTAS DE NOVATO....ayer solicite ayuda por que el domingo iba a poner una corona apuntando al 61w,star one,30w...y hubo varios que me ayudaron pero otros ......me dijeron EH LOCO ESO NO ES FTA!
después comprendí­ porque..y la verdad era de ignorante en el tema...ahora les pido guí­en: voy a intentar cazar el 30w...preguntas..
1-que tamaño de antena necesito...? o con una de 060 alcanza
2lnb sharp universal sirve?
AH TENGO UN S900 Y 2 SM2
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.....
............................................................................................................ http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules
Última edición por nachitosat el 23 May 2012 21:37, editado 1 vez en total.
Razón: 8. Del Idioma no utilizar mayusculas , ya le avisado en varios mensajes, por favor respete normas y leerlas

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: ayuda con mi primera búsqueda al 30w......

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , si con 60 cm anda y un lnb universal de esa marca funciona , recuerda si es mas grande la antena mejor , por que aguante un poco mas las malas condiciones climaticas , saludos y por favor leer normas

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
avl2011
Argentina

Re: ayuda con mi primera búsqueda al 30w......

Mensaje por avl2011 »

nachitosat escribió:hola compañero , si con 60 cm anda y un lnb universal de esa marca funciona , recuerda si es mas grande la antena mejor , por que aguante un poco mas las malas condiciones climaticas , saludos y por favor leer normas
gracias por la ayuda... y voy a tener en cuneta las normas....saludos

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”