BUENO GENTE DE NUEVO AQUí..CON MI PREGUNTAS DE NOVATO....ayer solicite ayuda por que el domingo iba a poner una corona apuntando al 61w,star one,30w...y hubo varios que me ayudaron pero otros ......me dijeron EH LOCO ESO NO ES FTA!
después comprendí porque..y la verdad era de ignorante en el tema...ahora les pido guíen: voy a intentar cazar el 30w...preguntas..
1-que tamaño de antena necesito...? o con una de 060 alcanza
2lnb sharp universal sirve?
AH TENGO UN S900 Y 2 SM2
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.....
............................................................................................................ http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules
ayuda con mi primera búsqueda al 30w......
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
ayuda con mi primera búsqueda al 30w......
Última edición por nachitosat el 23 May 2012 21:37, editado 1 vez en total.
Razón: 8. Del Idioma no utilizar mayusculas , ya le avisado en varios mensajes, por favor respete normas y leerlas
Razón: 8. Del Idioma no utilizar mayusculas , ya le avisado en varios mensajes, por favor respete normas y leerlas
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Re: ayuda con mi primera búsqueda al 30w......
hola compañero , si con 60 cm anda y un lnb universal de esa marca funciona , recuerda si es mas grande la antena mejor , por que aguante un poco mas las malas condiciones climaticas , saludos y por favor leer normas
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
-
Re: ayuda con mi primera búsqueda al 30w......
gracias por la ayuda... y voy a tener en cuneta las normas....saludosnachitosat escribió:hola compañero , si con 60 cm anda y un lnb universal de esa marca funciona , recuerda si es mas grande la antena mejor , por que aguante un poco mas las malas condiciones climaticas , saludos y por favor leer normas
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.