lasmotos escribió: NO ES NUESTRO TEMA la PIRATERIA
Tu lo as dicho de la manera que es realmente NO en ningún momento ni siquiera se me cruzo imponer mi idea yo patee el hormiguero nada mas pero te digo desde ayer que me nervio un gente que no entiende que la ayuda que pide acá no se la vamos a proporcionar .
No lo mío fue una sugerencia por que enserio cuando le salen al cruce pero me juego mi ECO ,del otro lado toda la buena voluntad y predisposición no es bien recibida y mas que insiste y se los vanea aahhh eso es piorrr no se a lo mejor yo estoy haciendo todo un mundo y tendría que mirar para otro lado pero lamentablemente no puedo.
una ves leí en un tema no recuerdo de este foro que un usuario, decía como que no seamos hipócritas si todos tienen una antena para 61 y bueno se, debe ser pero si te están diciendo no uno un montón de moderadores colaboradores usuarios no mira el tema es que ese sat no tiene así asa, no vengas a ser apología del delito no se si me explico .
yo me recorro todos los foros en el unico que me presente fue en este por que acá esta la pación no es chupada de medias yo no estoy acá para el premio ni los honores ni la medalla estoy por el material humano que hay y trato trato de ayudar en lo que puedo, realmente no es para mostrar o demostrar nada para mi lo primero es la familia los afectos tanto la familia como los amigos amigos digo y no ocasionales oportunistas , me estoy yendo de nuevo .
Si la idea que expuso bwieser creo que es la mejor pero si llegas al portal de casualidad me parece que tendría que hacer referencia a que en este foro no infringimos la ley o que si llegan a trabes de un motor que al abrir el link envés de decir que tenes que registrarte para ver el contenido directamente aparezca como tripod creo que es el sitio el logo que ocupaba toda la pantalla y si no te registras no ves nada y tenes que leer todo y llenar todo osino no y de esa forma se decanta solo
lasmotos te agradezco que te hayas echo presente