Resulta que tengo el SF-95B ese famoso satfinder, a mi gusto bastante berretón. Lo tengo hace un par de meses como nuevo y bueno entre ajuste y ajuste conexión y desconexión de cables, a una de las fichas (del lado que se conecta al LNB) me tomó algo de juego, se me desaflojó la tuerca y a partir de ahí el aparato prende, pero no anda bien, o anda cuando quiere.
Por ejemplo o no me andan las luces o andan sin sentido las que indican H/V y 22hz, lo peor es que no funciona como debe el oscilador ya que se queda quieto en la misma posicion apunte para cualquier lado, la prueba de poner la mano sobre el lnb aver si excita ni bola, entonces usarlo en esas condiciones **************** que cenicero de moto.
Me fijé con el receptor conectado al SatFinder y con horror corroboro que me marca 0 señal
******** todo pensando que no andaba el lnb pero por suerte directo funca bien. Ahora ando sintonizando con el receptor pero subir todo ************
Una vez abierto me di cuenta que del lado del conector (derecha) que está flojo se desoldó, y además como que le despegó una cintita (que no tengo idea como se puede pegar, no quiero terminarlo de romper jaja) así que les pido sugerencias de como repararlo ya que no quiero tirar otra vez 150 mangos. Soldadora de estaño tengo. Se podrá reparar sin necesidad de desarmarlo todo?.
Admin Matutevali@ escribió:Modificar las MALAS PALABRAS para que no las encuentre el buscador, no hace que cambien su sentido, siguen siendo malas palabras, y NO ESTAN PERMITIDAS por NORMA.