Amigo, si me pidieran en el foro que pusiera una foto mía cenando en casa, lo haría.fatv escribió:... Si lo armo yo me ahorrare algo que se justifique? ...
Simplemente porque no tengo nada que esconder.
Nadie te está pidiendo tu DNI, ni tu teléfono móvil.
Pero tu tendrás tus razones para no develar tu perfil, no me motiva ayudarte por ese motivo.
Pero igualmente voy a darte unos consejos.
Armarte tu mismo la estación, es la mejor inversión que podrías hacer.
Aunque te salga mas caro y hasta rompas algunas cosas, aunque quemes algún satfinder o tu mujer se caliente porque no bajas de la azotea para almorzar, no tiene precio la satisfacción de adquirir los conocimientos necesarios para capturar señales satelitales libres.
Yo, las señales, ni las miro luego. Mi [nuestra] satisfacción es otra.
Mi placer es leer, aprender, luego montar la estación, entender porque hay dos puntos cardinales "nortes" y cuanta cosa extraña que nunca había oído antes y que tenga relación con FTA.
Somo como niños grandes, de chicos jugábamos con algo que se llamaba "mecano", le poníamos tuercas y tornillos y hacíamos cosas fantásticas, que sólo estaban en nuestra imaginación.
Pero el FTA no es imaginación es realidad.
Si buscas en este foro, verás como algunos liman pedazos de teflón, de plástico, de materiales extraños y le dan forma de punta de flecha o de cualquier cosa que sirva para aumentar la captura de algún satélite famoso de la Banda-C.
Y ese aprendizaje justifica cualquier suma de dinero que inviertas.
Y aquí tenemos gente con iguales ideas, intereses comunes, gente dispuesta a compartir conocimientos en forma totalmente desinteresada.
Algo así, no se puede conseguir con un servicio de TV para abonados.
Así que, si quieres llegar a tener la satisfacción como la que de tanto en tanto sienten las personas de este foro, de este grupo, vas a tener que lograr empatía.
Y para eso no te pedimos tu grupo sanguíneo.