sirve este Lnb?
Moderador: nachitosat
sirve este Lnb?
Hola, disculpen soy muy nuevo eneste tema, tengo un lnb marca DMS International modelo ASC321S con las siguientes caracteristicas:
Digital Ku Band LNBF
Noise: 0.5 dB
RF: 11.7 - 12.2 GHz
IF: 950 - 1450 MHz
LO: 10.75 GHz
He probado sintonizar Amazonas_ku con una antena de 60 cm que era de direct tv y un receptor MaxFly 5000 +, y no he captado ninguna señal!!
Estoy en Mendoza y probe conectar todo con datos extraidos de aca: http://www.satlex.net/es/azel_calc-para ... &diam_h=60
Si me pudieran orientar estaria agradecido.
Digital Ku Band LNBF
Noise: 0.5 dB
RF: 11.7 - 12.2 GHz
IF: 950 - 1450 MHz
LO: 10.75 GHz
He probado sintonizar Amazonas_ku con una antena de 60 cm que era de direct tv y un receptor MaxFly 5000 +, y no he captado ninguna señal!!
Estoy en Mendoza y probe conectar todo con datos extraidos de aca: http://www.satlex.net/es/azel_calc-para ... &diam_h=60
Si me pudieran orientar estaria agradecido.
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: sirve este Lnb?
hola brunisto , como seteastes el lnb dentro del receptor ??? te recomiendo utilizar dishpointer esta al pie del foro en paginas amigas , para obtener datos para orientacion de la antena parabolica . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Investigue un poco aca y me di cuenta que tenia que cambiar los TP, eso no lo hice igualmente nunca me tomo una señal, sera eso??? nunca percibi que aumentara señal ni calidad, nunca se movieron las barritas indicadoras je. La antena estaba bien ubicada creo igual revisare.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
quizo decirte que en el receptor tenes que poner los datos del LNB que estas usando, seguramente como "standard" o del tipo "10750" ya que por default en el receptor debe venir como "universal" y este no es de esa clase.
ese lnb capta solo la mitad de la banda Ku , es decir la banda Ku va desde 10.7 a 12.25 ghz y este lnb que vos tenes cubre solamente desde 11.7 a 12.25 ghz... tene en cuenta eso a la hora de intentar captar algun satelite.
te sugiero que trates de captar el hispasat, en 30w, fijate en http://www.dishpointer.com la elevacion y azimuth de ese satelite. luego en exploradoresdesatelites, fijate los TP... creo que te va a dar mas resultado ese sat que el amazonas que esta codificado.
saludos cordiales
ese lnb capta solo la mitad de la banda Ku , es decir la banda Ku va desde 10.7 a 12.25 ghz y este lnb que vos tenes cubre solamente desde 11.7 a 12.25 ghz... tene en cuenta eso a la hora de intentar captar algun satelite.
te sugiero que trates de captar el hispasat, en 30w, fijate en http://www.dishpointer.com la elevacion y azimuth de ese satelite. luego en exploradoresdesatelites, fijate los TP... creo que te va a dar mas resultado ese sat que el amazonas que esta codificado.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega