Estrenando mi nuevo NENE
Moderador: Matutevali@
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Estrenando mi nuevo NENE
Queridos amigos del foro:
Ayer me ha llegado mi nuevo receptor, un Azbok Bravoo+HD, y la verdad estaba muy ansioso de ver algo de TV, ya que mi S900 no lo tengo por estos días, y con el SM1 que tengo no me anda, tiene problemas que dura 5 minutos y se muere la señal, así que a la noche lo instalé y me puse a cazar los sat que tengo apuntados, pero no querían agarrar bien, por lo que le actualice el firm y comencé de nuevo.
Lo malo es que los sat del lado oeste no están, así que tengo que armarme de paciencia y comenzar a ingresarlos uno por uno y cargarles algún TP activo (si alguien sabe cómo hacerlo en la PC y poder ingresarle el archivo por USB que me diga cómo). En el NSS806 me levantó como 160 señales entre todas, eso si, el escaneo es leeento... te podes tomar varios hasta que termine. En el Hispasat no lo pude hacer, ya que el lnb que tengo es como ya dije antes en otro post, uno de esos que estoy probando, unos Chaparral dobles y por el momento no hay caso que quiera andar, pero si lo cambio y pongo un Illusion 0.1 db entra de caño, o sea, a este receptor no le gustan los lnb de 15 añitos... le gustan los nuevos.
Otro tema que observé es que al hacerle info dos veces me tira la intensidad de señal, pero si pongo nuevamente info para salir, como se hace en el S900 se planta todo el equipo, y la solución es apagarlo desde la tecla trasera.
En cuanto a calidad de imagen por lo que vi es superior al S900, mucha mejor definición, hablo con un tele común que es el que tengo..., el menú del equipo es parecido al azamerica, y por lo visto son los mismos equipos hechos en china para todas las marcas...
Quisiera saber ya que leí por ahí que se le puede incorporar una memoria para poder grabar, ¿alguien sabe de eso?
Aclaro que no puedo hacer más pruebas ya que está lloviendo a cantaros 10 mm por hora y no estoy para mojarme.... demaciado que anoche me para cambiar el LNB
Ya pondré fotos cuando pueda sacar y haré los reportes correspondientes.
Por ahora dejo esta de la web
Saludos
Ayer me ha llegado mi nuevo receptor, un Azbok Bravoo+HD, y la verdad estaba muy ansioso de ver algo de TV, ya que mi S900 no lo tengo por estos días, y con el SM1 que tengo no me anda, tiene problemas que dura 5 minutos y se muere la señal, así que a la noche lo instalé y me puse a cazar los sat que tengo apuntados, pero no querían agarrar bien, por lo que le actualice el firm y comencé de nuevo.
Lo malo es que los sat del lado oeste no están, así que tengo que armarme de paciencia y comenzar a ingresarlos uno por uno y cargarles algún TP activo (si alguien sabe cómo hacerlo en la PC y poder ingresarle el archivo por USB que me diga cómo). En el NSS806 me levantó como 160 señales entre todas, eso si, el escaneo es leeento... te podes tomar varios hasta que termine. En el Hispasat no lo pude hacer, ya que el lnb que tengo es como ya dije antes en otro post, uno de esos que estoy probando, unos Chaparral dobles y por el momento no hay caso que quiera andar, pero si lo cambio y pongo un Illusion 0.1 db entra de caño, o sea, a este receptor no le gustan los lnb de 15 añitos... le gustan los nuevos.
Otro tema que observé es que al hacerle info dos veces me tira la intensidad de señal, pero si pongo nuevamente info para salir, como se hace en el S900 se planta todo el equipo, y la solución es apagarlo desde la tecla trasera.
En cuanto a calidad de imagen por lo que vi es superior al S900, mucha mejor definición, hablo con un tele común que es el que tengo..., el menú del equipo es parecido al azamerica, y por lo visto son los mismos equipos hechos en china para todas las marcas...
Quisiera saber ya que leí por ahí que se le puede incorporar una memoria para poder grabar, ¿alguien sabe de eso?
Aclaro que no puedo hacer más pruebas ya que está lloviendo a cantaros 10 mm por hora y no estoy para mojarme.... demaciado que anoche me para cambiar el LNB
Ya pondré fotos cuando pueda sacar y haré los reportes correspondientes.
Por ahora dejo esta de la web
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Re: Estrenando mi nuevo NENE
por el !! Benja, espero le puedas encontrar las vueltas que le faltan para que quede pipí cucú, todo tiene su laburito y este no escapa a la regla, mientras esperas que mejore el clima divertite disfrutando un poco del aparatejo, de paso le vas tomando la mano, felicitaciones por la nueva adquisición !!
- nicolino125
Hola amigo como dice el dicho una mano lava a la otra y las dos lavan la cara .-
Ante de todo felicitaciones por la compra, te comento que efectivamente con un pendrive podes grabar lo que ves y lo graba con muy buena calidad si la señal es SD (El archivo lo hace en mpg) y si la señal es HD (El archivo es ts) cualquier duda llame que si lo se te la respondo.-
Ante de todo felicitaciones por la compra, te comento que efectivamente con un pendrive podes grabar lo que ves y lo graba con muy buena calidad si la señal es SD (El archivo lo hace en mpg) y si la señal es HD (El archivo es ts) cualquier duda llame que si lo se te la respondo.-
aZbox Bravoo+
90 cm 72º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db con corona 89º LNB SHARP
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm 30º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db
60 cm D*V
90 cm 72º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db con corona 89º LNB SHARP
90 cm 50º LNB SHARP
60 cm 30º LNB ILLUSION * ULTRA 0.1db
60 cm D*V
- Robert-963
- Receptor: Az América
- Contactar:
Felicitaciones por la adquisicion, para mi por el tiempo que lo tengo en uso es un excelente equipo. Que los habra mejor...? seguramente.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
Felicitaciones Benja por el Bravoo+, se ve muy bueno el "nene".
No se con que software se podrán editar canales en ese stb, pero había casi universal y que funcionaba con el AZ900, creo se llamaba channel master.
Salutes
No se con que software se podrán editar canales en ese stb, pero había casi universal y que funcionaba con el AZ900, creo se llamaba channel master.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Felicidades Benja por el chiche nuevo.
Peeeeeero, porque lo actualizaste???
Hubieras hecho pruebitas antes de ponerle condimentos que le pueden hacer mal al estómago.
Bueno, seguinos contando como se porta.
Salu2
Peeeeeero, porque lo actualizaste???
Hubieras hecho pruebitas antes de ponerle condimentos que le pueden hacer mal al estómago.
Bueno, seguinos contando como se porta.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Gus_COR
- Colaborador
Felicidades por tu nuevo nene. Ya que pusiste fotos, también estaría bueno alguna del muchacho funcionando.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- erdodero
- Colaborador
Felicitaciones por tu adquisición y espero que nos muestres reportes de la misma que seguro vas a jugar bastante con el.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- hjmelgar
- Contactar:
Antes que nada felicitaciones.
Me llamó la atención este pasaje de tus comentarios :"Otro tema que observé es que al hacerle info dos veces me tira la intensidad de señal, pero si pongo nuevamente info para salir, como se hace en el S900 se planta todo el equipo, y la solución es apagarlo desde la tecla trasera."
O sea, que ¡ya le descubriste un primer bug al software! (y por lo que entendí al soft luego de actualizado)
Valetchka tiene razón, era una oportunidad de hacerle pruebas sin actualizar ...
Pero yo te entiendo, con un juguete nuevo a mi me pasaría lo mismo, a ver si me explico graficamente: en un partido de fútbol jugado en casa, entre el equipo de la ansiedad vs. el equipo de la conveniencia, a los 5 minutos del primer tiempo la ansiedad me iría ganando por 4 a 0.
Muy buena la info de nicolino125: "y lo graba con muy buena calidad si la señal es SD (El archivo lo hace en mpg) y si la señal es HD (El archivo es ts)"
Felicitaciones de nuevo.
Me llamó la atención este pasaje de tus comentarios :"Otro tema que observé es que al hacerle info dos veces me tira la intensidad de señal, pero si pongo nuevamente info para salir, como se hace en el S900 se planta todo el equipo, y la solución es apagarlo desde la tecla trasera."
O sea, que ¡ya le descubriste un primer bug al software! (y por lo que entendí al soft luego de actualizado)
Valetchka tiene razón, era una oportunidad de hacerle pruebas sin actualizar ...
Pero yo te entiendo, con un juguete nuevo a mi me pasaría lo mismo, a ver si me explico graficamente: en un partido de fútbol jugado en casa, entre el equipo de la ansiedad vs. el equipo de la conveniencia, a los 5 minutos del primer tiempo la ansiedad me iría ganando por 4 a 0.
Muy buena la info de nicolino125: "y lo graba con muy buena calidad si la señal es SD (El archivo lo hace en mpg) y si la señal es HD (El archivo es ts)"
Felicitaciones de nuevo.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- arturi65
- Contactar:
Había una canción cuyo estribillo decía: " Que mas, que mas, que mas se puede pedir..." Chiche nuevo, todo por probar, cuando te das cuenta te has comido las uñas hasta los codos. . ¡Felicitaciones Benja, y a disfrutarlo!
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)