Buenas tardes estaria necesitando que me den una mano para poder cazar este pajarito, me gustaria que me aconsejaran que antena seria la mejor y tambien el receptor.
Saludos y gracias
Necesito consejos para poder cazar este pajaro
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Necesito consejos para poder cazar este pajaro
Para arrancar te diría antena de 1.8 si es chapa mejor, tiene más rendimiento, y LNB banda C, si conseguís el que es banda extendida como le dicen es mejor, y fíjate que hay también LNB C circular, si conseguís ese mejor, ya que te sirve para el 806 que es así, y este me parece que también, no estoy seguro, algún otro usuario sabrá corregirme. El deco no importa. Si tu deco es DVB-S2 vas a ver mas señales.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Necesito consejos para poder cazar este pajaro
Sería mejor que revises en el portal Satbeams que tamaño de antena es el adecuado para tu región (ciudad).
Yo en casa lo tenia con una antena Zirok de 1.50 foco primario y perdía algunas señales, ahora está en la Prodelin de 1.80 offset y creo que tengo todos los TP's.
Salu2
Yo en casa lo tenia con una antena Zirok de 1.50 foco primario y perdía algunas señales, ahora está en la Prodelin de 1.80 offset y creo que tengo todos los TP's.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ