Buenas a todos

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
Frankg5

Buenas a todos

Mensaje por Frankg5 »

Bueno, al fin, después de la invitación que me hiciera Ch@rly a participar en el foro y luego de un tiempito en el que el foro estuvo en construcción... empiezo a postear y como se debe primero me presento:
Estoy en el FTA hace ya casi 2 años, empecé por casualidad cuando estaba aprendiendo sobre TV UHF y luego de ver la calidad con la que se puede ver tele de todo el mundo, me quedé enganchado !!!
Relamente conocí­ gente espectacular, siendo forero viejo en diversos temas, tengo que decir que: en los foros de FTA hay una calidad de gente solidaria como no encontré en otros foros.
En particular, tuve la suerte de aprender de FTA con el Maestro Lionel Remmiggio quien lamentablemente hoy ya no está entre nosotros. Era ese tipo de personas que no reparaba en perder el tiempo mil veces para explicarte lo que no entendí­as o para aclararte un tema nuevo. Siempre estaba dispuesto a ayudar e incluso lo hací­a hasta en temas que -como las transmisiones del Amazonas- él ni siquiera podí­a ver (viví­a en Ocala- Florida- USA). Cubano exilado en USA supo granjearse muchos amigos. Como era de esperar, siempre que uno se presenta, cuenta cómo empezó en el tema y para mi Lio fué mi "padre" satelital, razón por la que siempre lo tendré presente.
Tengo una humilde antenita de la ex-Sky y un Pansat 2700A clon y con eso testeo lo que puedo. Bueno espero que podamos hacer crecer el foro y muchas gracias por aceptarme.
Frankg5

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Ch@rly
Receptor: Az América

Re: Buenas a todos

Mensaje por Ch@rly »

Frankg5 escribió:Bueno, al fin, después de la invitación que me hiciera Ch@rly a participar en el foro y luego de un tiempito en el que el foro estuvo en construcción... empiezo a postear y como se debe primero me presento:
Estoy en el FTA hace ya casi 2 años, empecé por casualidad cuando estaba aprendiendo sobre TV UHF y luego de ver la calidad con la que se puede ver tele de todo el mundo, me quedé enganchado !!!
Relamente conocí­ gente espectacular, siendo forero viejo en diversos temas, tengo que decir que: en los foros de FTA hay una calidad de gente solidaria como no encontré en otros foros.
En particular, tuve la suerte de aprender de FTA con el Maestro Lionel Remmiggio quien lamentablemente hoy ya no está entre nosotros. Era ese tipo de personas que no reparaba en perder el tiempo mil veces para explicarte lo que no entendí­as o para aclararte un tema nuevo. Siempre estaba dispuesto a ayudar e incluso lo hací­a hasta en temas que -como las transmisiones del Amazonas- él ni siquiera podí­a ver (viví­a en Ocala- Florida- USA). Cubano exilado en USA supo granjearse muchos amigos. Como era de esperar, siempre que uno se presenta, cuenta cómo empezó en el tema y para mi Lio fué mi "padre" satelital, razón por la que siempre lo tendré presente.
Tengo una humilde antenita de la ex-Sky y un Pansat 2700A clon y con eso testeo lo que puedo. Bueno espero que podamos hacer crecer el foro y muchas gracias por aceptarme.
Frankg5
:happy Hola fran realmemte estoy muy contento que hayas aceptado unirte al grupo espero que podamos crecer entre todos en esta pasion que es FTA! Bienvenido al foro y Buena Caceria!!! :bravo

Imagen
Clau535
Receptor: Coship

Mensaje por Clau535 »

bienvenido amigo....
y es justamente ese es el espiritu que nos mueve......

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Sergiol
Receptor: Openbox

Mensaje por Sergiol »

Frankg5 escribió:Bueno, al fin, después de la invitación que me hiciera Ch@rly a participar en el foro y luego de un tiempito en el que el foro estuvo en construcción... empiezo a postear y como se debe primero me presento:
Frankg5
Es muy lindo que la gente recuerde a sus amigos esten o no ya con nosotros,
en esta epoca se da mucho de generar algunas amistades gracias a internet,
yo particularmente conoci a Ch@rly, hoy mi amigo por este tema en otro foro
y me brindo su ayuda para el test de un equipo y terminamos siendo vecinos,
tan solo 70Km de distancia separan nuestros domicilio.

Bienvenido Frankg5 a Ft@Tv, un cordial saludo.

Receptores: 2 x AZ S806
Satelites Cazados: AMZ 80cm LNB ( doble ) - AMC-6 60cm LNB ( simple )
GB - Santa Fe -Argentina
Sergio
Disable adblock

jackelectronico
Receptor: Coship
Contactar:

Mensaje por jackelectronico »

que bueno es escuchar mirar esos comentarios de gente amiga, esto es fta una familia que crece dia a dia .....saludos y bienvenido al ftatv :ok

Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

Bienvenido, y qué bueno haber conocido a un "padre de la FTA", saludos.

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

No le puedo decir bienvenido por que usté está antes que yo... :smile:

Así­ que gracias por recibirme!!!

Salu2.

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Johannes2009 »

Un cordial saludo Franki, desde Neuquen, norte patagónico, de deste "newbie" del FTA
:smile:

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”